icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Big Foot

Big Foot es un híbrido de alta calidad, un altísimo rendimiento, produce gran cantidad de ramificaciones y una gran estructura central con un enormes cogollos gordos y duros, con gran cantidad de resina, con exquisito sabor a toques azucarados y afrutados.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Big Foot
5 Semillas Big Foot
20,25€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Big Foot de Sweet Seeds

Esta Big Foot es un hibrido de Sweet Seeds que cuenta con un 21% de THC y un nivel de CBD medio, una variedad que podríamos tener en 9 semanas, una vez pasada la fase de crecimiento.

Producción

Su producción es destacable en interior y exterior, llegando a los 500-650 gr/m² en interior. Es una planta que no requiere un cuidado excesivo para ofrecernos una buena cosecha. Simplemente darle un buen aporte de fertilizantes, eso sí, se aconseja tener algo más de cuidado con las cantidades en las ultimas semanas de floración.

Gracias a eso conseguiremos tener una Big Foot perfecta, con unos grandes cogollos y con una aroma fresca perfecta.

Efecto y sabor

Su efecto es algo extraño, ya que dependiendo de la persona puedes percibir que su efecto es más eufórico o en cambio más relajante, es posible que su porcentaje 50/50 de indica-sativa tenga algo que ver. En cuanto al sabor es especiado con un fondo y toques dulces.


Tabla de características

Banco: Sweet Seeds

Comentarios (1)


jul 19, 2019
Cogos
Gran cosecha la que sale de esta planta da muchos cogos jeje :)

Añadir comentario
Captcha