ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Green poison

Características Green Poison
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN60-65 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-600 gr/m²

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

3 Semillas Green poison
5 Semillas Green poison
25 Semillas Green poison
100 Semillas Green poison
18,26€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Green Poison de SLC


Green Poison es una de las variedades híbridas de predominancia índica más conocidas del mercado. Su fama se justifica gracias a las innumerables copas cannábicas que ha ganado durante su dilata historia. Algunas de las características que la han hecho convertirse en una variedad mítica es su elevada producción, su vigoroso crecimiento y su rápida y abundante floración. La combinación de estas tres particularidades la convierten en una de las variedades más productivas del mercado; por si todo esto fuera poco, Green Poison es también una de las cepas más potentes. Esta potencia se la debemos a la elevada cantidad de tricomas que cubren sus flores, provocando un potente efecto cerebral que nos dejará “fuera de este mundo”. Es recomendable no emplearla para el día a día ya que sus efectos no nos permitirán seguir con nuestra rutina diaria de forma normal.


Si la cultivamos en interior, su floración será muy rápida y abundante. De hecho, puede llegar a estar lista en tan solo siete semanas de floración. En cuanto a su fisonomía, hay que destacar el tamaño de la porra central, aunque también las laterales son pesadas y resinosas.


Por el contario, si se cultiva en exterior, su cultivo se alargará, llegando a tener que cortarla a finales de septiembre, principios de octubre; un período de floración que comparado con otras variedades sigue siendo muy corto.


Si se cultiva correctamente, se respetan los tempos y se le aplican los nutrientes necesarios, Green Poison nos lo agradecerá con cosechas de hasta 700gr por cepa. Es recomendable controlar su altura, pues pueden llegar a medir hasta tres metros, todo un problema si no queremos llamar la atención. También hay que controlar su crecimiento a lo ancho, separando las ramas para hacer llegar la luz a todos los cogollos. De lo contrario, los cogollos exteriores o dejarán que llegue la luz a los del interior y perderemos producción. Si sabemos controlar todos estos parámetros, la producción de nuestro cultivo será insuperable. Además, su rápida floración es ideal para zonas húmedas o frías con veranos cortos. De este modo, evitaremos que con el final de la floración llegue el frío intenso y paralice los procesos vitales de nuestras plantas. Además, también nos ahorramos la posible aparición de hongos causados por la humedad.


Como se ha señalado con anterioridad, su efecto es muy potente y duradero, del tipo cerebral. También su sabor es muy potente, dulce y afrutado, dejando un sabor intenso en el paladar que sorprenderá a los fumadores más exigentes. En cuanto a su aroma, hay que destacar que es muy intenso, del tipo tropical, dulce y afrutado. De hecho, sus cogollos son muy sabrosos, con toques a banana y melón.


Por último, merece la pena mencionar la gran cantidad de copas cannábicas y premios que ha logrado la variedad en cuestión.

Por ejemplo, el de mejor índica en la Cannabis Canarias Cup, mejor interior profesional en la III Copa Cannaval- Tenerife, Grow Sweet Seeds Malasaña, Madrid, 2016, mejor exterior VIII Copa Mendoza Cosecha Añeja, Mendoza, Argentina. Estos son algunos primeros premios, aunque también ha ganado una gran cantidad de segundos puestos, así como la tercera posición en más de una ocasión.


Green Poisones garantía de calidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Green poison

Green poison

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com