icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Black Jack

Black Jack Auto es una autofloreciente de excelente calidad con cogollos duros y gran producción de resina. Tiene un intenso aroma a dulce incienso, rápida floración y un potente efecto.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Black Jack
5 Semillas Black Jack

¡Compra ahora y recibeló mañana!

15,77€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Black Jack de Sweet Seeds

La variedad Black Jack es el resultado de un cruce entre Black Domina 98 y Jack Herer, gracias a este cruce de Sweet Seeds nos encontramos con una semilla 50% indica y 50% sativa, con un 20% de THC y un nivel medio de CBD

Producción

Una variedad con buenos rendimiento en los dos cultivos, aunque dependiente de si es cultivada en interior o en exterior contaremos con unas u otras ventajas y desventajas.


En caso de ser cultivada en interior nos encontraremos con una planta que tarda un poco mas en estar lista, algo que compensara con una muy buena producción, tanto en la cantidad como en la calidad, con cogollos duros y sabrosos.


La parte negativa o en la que debemos de llevar algo de cuidado es en las ultimas semanas de la cosecha, donde su olor aumentará bastante y tendremos que tener un poco de ojo.

Por otro lado, si la cultivamos en exterior no conseguiremos tanta producción pero reduciremos los tiempos, por lo que también es algo positivo, aunque igual que en interior, la espera o el tamaño no importa tanto, ya que de igual manera conseguiremos una cosecha pesada y muy muy sabrosa.

Efecto y sabor

Su efecto realmente es relajante y sedante, aunque podemos encontrarnos con un pequeño subidón los primeros minutos que la consumimos, en cuanto a su sabor es fresco y algo dulce, con toques de limón.


Tabla de características

Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio

Comentarios (1)


oct 12, 2019
aconsejada
me a molado bastante la verdad os aconsejo probarla 1 vez x lo menos

Añadir comentario
Captcha