icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cream Caramel Fast Version

Esta gran planta es una gran elección, forma una robusta estructura y una gran rama central que soportan el peso de los grandes cogollos que produce, con gran cantidad de resina, y con un aroma muy agradable y dulce, con notas terrosas y carameladas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Cream Caramel Fast Version
5 Semillas Cream Caramel Fast Version
17,85€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Cream Caramel Fast Version de Sweet Seeds

Esta variedad de Sweet Seeds proviene de la Cream Caramel feminizada pero cuenta con la ventaja de ser una fast version, por lo que conseguiremos también muy buenos resultados en un menor plazo de tiempo.

Producción

Su cultivo funciona muy bien tanto en interior como en exterior, aunque hay que llevar cuidado con la humedad, en especial si la cultivamos en exterior ya que es muy sensible al moho, algo que puede hacer que nuestro cultivo se pierda por completo, por lo que es recomendable el uso de algún preventivo o insecticida, así nos curamos en salud.

La producción será muy buena en ambos cultivos y como ya hemos dicho contamos con la ventaja de que es una fast version, por lo que tendremos floraciones de 40–45 días.

Efecto y sabor

Su sabor continua siendo como la versión feminizada, dulce y afrutado. El efecto es potente y relajador, lo que será perfecto para tumbarnos un buen rato.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio

Comentarios (1)


ago 10, 2019
buena produc
una fast version que da buena produccion y no se me ha complicado asi que de vosotros la pillaria

Añadir comentario
Captcha