icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Black Muffin F1 Fast Version

Black Muffin F1 Fast Version es una marihuana feminizada de floración ultra rápida con hojas y cogollos rojizos y morados con sabor agridulce y aroma afrutado del banco Sweet Seeds. La floración se completa en unas 7 semanas desde el cambio de fases por la disminución de horas de luz ya que es una cepa fotodependiente.

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Black Muffin F1 Fast Version
5 semillas + 2 gratis Black Muffin F1 Fast Version
22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marihuana morada/roja tipo Fast Version

Las semillas de Black Muffin son una de los pocos cannabis Fast Version de primera generación que ofrecen cogollos de color morado. Según la marca Sweet Seeds hasta un 65% de los ejemplares saldrán con este fenotipo tan colorido.

Bellos ejemplares que han adquirido este color tan peculiar de su parental Red Hot Cookies mezclado con la Black Lemon Auto para acelerar su rapidez en la floración sin llegar a ser autofloreciente. A pesar de descender de una autofloreciente, la Black Muffin Fast Version apenas tiene un 0.1% de gen Rudelaris.

Hojas y cogollos morados o rosados

A pesar de llevar el negro en el nombre (Black) los cogollos de Black Muffin Fast Version son de color morados y rosados. Toda una belleza de marihuana capaz de imponer a primera vista a cualquier cultivador por muy experimentado que sea. 

Potentes y duraderos efectos índicos

La predominancia índica apenas se deja notar en los efectos de consumo que serán más estimulantes que relajantes, ideal para momentos de creación y creatividad. Los análisis desprenden concentraciones casi nulas de CBD (0.1%) pero con elevadas dosis de THC con un rango de entre 17% y 25%.

Sabor agridulce con aroma afrutado

Una vez curados, los cogollos de la Black Muffin serán muy aromáticos y sabrosos al gusto. El olor inicial mientras deshaces los cogollos será muy afrutado, típico de las variedades moradas, pero una vez consumes las flores el sabor será más agridulce con matices cítricos que recuerdan a las mandarinas y limones.

Floración corta con grandes cosechas

Black Muffin Fast Version es una cepa que solo necesita unas 7 semanas para formar cogollos, engordarlos y terminar la maduración. Una planta muy bajita por su predominancia Índica del 60%, pero con la capacidad de ramificarse en cantidad con flores muy juntas y densas.

A pesar de ser una variedad Fast Version, la marihuana Black Muffin produce grandes cosechas que pueden llegar fácilmente a los 600 gramos por metro cuadrado de cultivo en interior. En exterior, sembrada de forma temprana, puede superar con facilidad el medio kilogramo por cada planta.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Black Muffin F1 Fast Version es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente