ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Cream Caramel

Características Cream Caramel
GENÉTICA:BlueBlack x Maple leaf x White Rhino
TIPO:Indica 90% / Sativa 10%
PRODUCCIÓN INT:400 - 550 g/m²
PRODUCCIÓN EXT:350 - 600 g/planta
COSECHA INT:8 -9 semanas
COSECHA EXT:Finales de Septiembre, principios de octubre
THC:21%
CBD:Medio

Nuevo

207 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Cream Caramel
5 Semillas Cream Caramel
25 Semillas Cream Caramel
100 Semillas Cream Caramel
19,51€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Cream Caramel de SLC

Cream Caramel de Sweet Seeds es una de las variedades sintéticas de cannabis más destacadas del mercado. Cuando hablamos de una variedad sintética, hacemos referencia a una variedad que puede ser reconstruida a partir de sus propios componentes. Es decir, se trata del resultado obtenido al cruzar progenitores seleccionados por su aptitud combinatoria general. Concretamente, Cream Caramel surge del cruce entre una selección de tres de las mejores índicas del momento: BlueBlack, del departamento de I+D del banco en cuestión; MapleLeaf, una índica de maravillosa genética afgana y White Rhino, que le otorga las características medicinales.


Este método de producción de variedades ofrece la posibilidad de aprovechar el vigor híbrido y, además, aportar homogeneidad a la descendencia. Aparte, nos ofrece un 99,9% de descendencia femenina. Esto se debe a que no se han empleado machos para su fecundación, si no que se han aplicado técnicas modernas de reversión del sexo sobre plantas seleccionadas con anterioridad.


Sweet Seeds nos trae de su mano una marihuana ideal para los amantes de las índicas, ya que aúna las mejores particularidades de sus índicas más destacadas, en una semilla de una sobresaliente adaptabilidad y homogeneidad. Nos encontramos, por tanto, ante una genética envidiable, que reúne cualidades como una elevada producción, aroma intenso, efecto potente, fuerte sabor, tiempos cortos de floración, gran cantidad de tricomas, elevada productividad, destacada estabilidad, abundante resina, nula tendencia al hermafroditismo, resistencia a enfermedades y características genéticas perfectas para producir híbridos de gran calidad.


Por si fuera poco, se trata de una planta que se adapta con facilidad a las condiciones desfavorables y a las adversidades ambientales, tales como el frío, la sequía o las fuertes lluvias. Esta última característica es el resultado de su amplia y compleja genética que le otorgan una destacada facilidad para adaptarse al medio y resistir las condiciones desfavorables del entorno.


En cuanto a su aspecto, señalar su fisonomía pequeña y ancha, del tipo arbusto. Esta estructura del tipo índica la convierten en una variedad ideal para cultivar tanto en interior, como en exterior.  Si hacemos referencia al sabor, señalar que se trata de un sabor dulzón y acaramelado, de ahí su nombre. Este sabor intenso nos recuerda a una golosina o a algún dulce, pero se combina con un toque terroso y tostado, herencia de su genética Blue. El resultado es una insólita y exótica mezcla que conquistará a los cultivadores más exigentes.


Cream Carmel de Sweet Seeds se suele utilizar para usos medicinales debido a sus elevados niveles de THC y a sus más que suficientes niveles de CBD, que nos inducen a un estado de relajación y tranquilidad antidepresiva, casi sedante.


Por último, señalar que ha sido la campeona de una gran cantidad de copas y concursos alrededor de todo el mundo, desde 2007 hasta la actualidad. Así que ya sabes, ¡endulza tu vida con este híbrido holandés de calidad inmejorable!

Reseñas

Escribe tu opinión

Cream Caramel

Cream Caramel

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com