icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Protect (Terra Aquatica)

Protect es un aditivo hiper-concentrado capaz de aumentar y activar el sistema inmunitario de las plantas de marihuana. Conseguiremos que nuestras plantas estén protegidas de los ataques de insectos y patógenos de una forma totalmente natural.

Nuevo

Formato 

30 ml Protect (Terra Aquatica)
60 ml Protect (Terra Aquatica)
250 ml Protect (Terra Aquatica)

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,15€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Protect de Terra Aquatica

La marca de fertilizantes Terra Aquatica ha creado un preventivo super-concentrado de origen natural. Protect induce a las plantas a producir savias alcaloides que repelen a los insectos. Este producto actúa fortaleciendo la piel de nuestras plantas por lo que serán mucho más resistentes ante insectos y el ataque de enfermedades. Formulado con ingredientes 100% naturales y certificado por la Unión Europea para cultivos ecológicos. Protege tus cogollos además de mantener los sabores y aromas originales.

¿Cómo beneficia al cannabis?

Protect tiene una doble acción protectora, por un lado, protege y por otro, repele el ataque de plagas y patógenos. Decimos que protege ya que al pulverizar Protect sobre las plantas actuará creando un envoltorio protector, como una segunda piel, que evitará el ataque y la colonización de la mayoría de insectos y agentes patógenos que causan plagas y enfermedades. También decimos que repele ya que fortalece el sistema defensivo natural y las mantiene sanas y preparadas para responder ante ataques.

Se aplica junto a los demás fertilizantes base para que las plantas tengan un correcto desarrollo tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Modo de empleo:

  • Diluir 5 ml o 50 gotas por litro de agua en un pulverizador
  • Pulverizar la planta máximo 3 veces por ciclo
  • No aplicar directamente a los cogollos.
  • Si se usa sobre frutales, limpiar la fruta al cosechar.
  • Puede aplicarse a todo tipo de cultivo, sustrato y sistema.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente