icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pro Bloom (Terra Aquatica)

Pro Bloom (antes Bio Bloom) es un super concentrado que actúa como activador de la floración en las plantas de marihuana. Actúa repartiendo los nutrientes de la planta de manera que se concentran allí donde más los necesita. Capaz de incrementar en más del 20% la capacidad de absorber los nutrientes por las raíces, así como el crecimiento de las flores.

Nuevo

Formato 

30 ml Pro Bloom (Terra Aquatica)
60 ml Pro Bloom (Terra Aquatica)
250 ml Pro Bloom (Terra Aquatica)
500 ml Pro Bloom (Terra Aquatica)
1 l Pro Bloom (Terra Aquatica)
5 l Pro Bloom (Terra Aquatica)

¡Compra ahora y recibeló mañana!

28,85€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Pro Bloom de Terra Aquatica

ProBloom es un estimulador 100% orgánico que se utiliza en el inicio de la fase de floración. Es un producto que activa los procesos fisiológicos de la planta, reduciendo el tiempo de cultivo y acelerando los procesos de formación, engorde y maduración.

Con Pro-Bloom las plantas tendrán una flora sana y fuerte, con hojas grandes y una considerable mejora del proceso de fotosíntesis. La fase de formación de cogollos será más potente y se traducirá en una buena producción de flores de primera calidad.

Se utiliza normalmente al iniciar la fase de floración de nuestras plantas junto con el resto de los nutrientes y junto con un PK que aumente la densidad y volumen de las flores. Conseguirás una floración abundante de cogollos resinosos y sin carencias. Este producto ha sido fabricado de forma orgánica por la marca de fertilizantes Terra Aquatica. Pro Bloom es apto para agricultura ecológica.

Beneficios en el Cannabis

  • Potencia la absorción de Calcio.
  • Activa la vida microbiana.
  • Estimula la floración aumentando la calidad y peso.
  • Mejora el sistema inmunitario de la planta aumentando las defensas.
  • Aumenta el tamaño de las hojas.

Modo de empleo:

Pro Bloom es apto para cualquier tipo de cultivo, tanto para interior como para exterior y para todo tipo de sustrato para plantas. Es un fertilizante de origen natural que puede utilizarse en cultivos ecológicos sin ningún peligro. Para su aplicación se deberá añadir al agua de riego junto al resto de nutrientes o diluirlo con agua en un bote con Spray para su aplicación foliar. Puede combinarse con todos los productos de Terra Aquatica.

Pulverización

  • Utilizar 0,1 ml por cada litro de agua al iniciar la fase de floración.
  • Recomendamos al menos una aplicación en la prefloración.
  • En aplicaciones foliares mantener el EC por debajo del 0.6 mS

Riego directo

  • Aumentar la dosis a 0.2 o 0.3 ml por cada litro en la solución nutritiva.
  • Aplicar desde la prefloración hasta el lavado de raíces.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha