icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Humic (Terra Aquatica)

Humic, antes llamado GO Diamond Black, son ácidos húmicos líquidos preparados para ser aplicados en plantas de marihuana. Ideal para fomentar el crecimiento vegetativo, mejorar la absorción de nutrientes, estimular la micro vida del sustrato, mejorar la estructura del sustrato, reducir el uso de agua...

Nuevo

Formato 

500 ml Humic (Terra Aquatica)
1 l Humic (Terra Aquatica)
5 l Humic (Terra Aquatica)
14,40€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Humic de Terra Aquatica

Suplemento de Lignohumatos de amplio espectro de origen biológico y sin residuos. La marca conocida como Terra Aquatica ha creado una nueva fuente natural de ácido húmico líquido natural, sostenible y orgánico: la madera.  Esta nueva tecnología de fabricar ácido húmico líquido usando virutas de madera proporciona un suplemento limpio, libre de residuos y 100% respetuoso con el medio ambiente.

Humic o Diamond Black está hecho de ligno-humatos puros de alta calidad y contiene un porcentaje excepcionalmente alto de humatos activos de plantas. Estos compuestos orgánicos mejoran la absorción de nutrientes, estimulan la actividad microbiana, promueven la estructura del suelo, aumentan la retención de nutrientes y reducen el uso de agua. Humic acelera la absorción de nutrientes en las raíces a través de un proceso natural llamado quelación mineral.

Además, Diamond Black también puede ser utilizado como aditivo para hacer compost. Para todas las plantas, en todas las etapas de crecimiento. Úselo con todos los nutrientes, en hidroponía, en cualquier sustrato y en su jardín.

Modo de uso de Humic

Diamond Black tiene un pH alto: para un crecimiento ideal de la planta se recomienda un pH de 5,8 a 6,2. Usar para todas las plantas en mezclas preparadas de tierra, mezclas de coco e hidroponía.

En cuanto al método de uso, hay que mencionar que si se aplica en el agua de riego, debemos añadir 40ml de producto por cada 10L de agua, regando durante toda la etapa de crecimiento hasta la primera semana de floración.

Por el contrario, si se aplica de forma foliar: Añadiremos 4 ml por cada litro de agua, aplicando el producto durante todo el crecimiento y la primera semana de floración. No olvides pulverizar por la noche o con la luminaria apagada. Una forma barata y sencilla de aportar a sus plantas todo lo necesario para un crecimiento espectacular.

Comentarios (1)


feb 9, 2019
Los mejores que hay
Los fertis de la marca ghe son infalibles jajajja

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente