icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Urtimax - Terra Aquatica

Urtimax, antes llamado GO Urtica, es un preparado de ortiga líquida pura para utilizar en el cultivo de marihuana y aumentar su resistencia natural frente inclemencias climáticas y plagas de cualquier tipo. Especialmente eficaz en la lucha contra la clorosis o el típico amarilleo de hojas.

Nuevo

Formato 

500 ml Urtimax - Terra Aquatica
1 l Urtimax - Terra Aquatica
5 l Urtimax - Terra Aquatica
11,60€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Urtimax de Terra Aquatica

Tratamiento para la clorosis, fuente de sílice orgánica, tónico general para la salud y disuasivo de plagas adaptable: Urtimax es un producto orgánico todoterreno de la marca Terra Aquatica, antes conocida como General Hydroponics Europe.

Las infusiones de ortiga han sido usadas durante miles de años por agricultores de todo el planeta. Urtimax ha sido elaborado por fermentación de ortigas en agua. El resultado es una solución multi correctora de nutrientes que ofrece una protección y nutrición excepcional para tus plantas.

Urtimax tiene múltiples beneficios como estimular el crecimiento de las plantas, combatir la clorosis foliar y las carencias minerales y mejorar la resistencia a las plagas.

Composición nutricional

Las ortigas son excepcionalmente ricas en sílice y hierro, y contienen altos niveles de nitrógeno, potasio, magnesio, microelementos, enzimas y oligoelementos y, al igual que la emulsión de algas, el té de ortiga también estimula el sistema inmunológico de las plantas, mejorando su resistencia a los ataques de insectos, enfermedades y las inclemencias del tiempo.

  • Enzimas
  • Oligoelementos
  • Algas Kelp
  • Sílice
  • Hierro
  • Nitrógeno
  • Potasio
  • Magnesio
  • Otros microelementos

Modo de uso y dosis recomendada

En cuanto al modo de uso, hay que destacar que se debe diluir para su uso mediante pulverización foliar o para añadirlo al agua de riego. Utilícelo en el crecimiento y la floración temprana del cannabis.  Puede ser utilizado con todos los nutrientes, en hidroponía, en cualquier medio, y en su jardín al aire libre también.

En la solución de riego

Si lo mezclas en el agua de riego, añade 30ml de producto en un litro de agua.

Pulverización foliar

Por el contrario, si lo pulverizas de forma foliar, añade 20ml por litro de agua.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente