icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

3pack StarterKit de Tripart

3pack StarterKit es un kit de fertilizantes de la gama Tripart y marca Terra Aquatica de muy fácil uso y buenos resultados. Cubre los nutrientes de todas las fases de un cultivo de cannabis pequeño de 1 metro cuadrado. Productos orgánicos, naturales y ecológicos en una solución soluble que puede usarse en coco, tierra y sistemas de cultivo con riego por goteo o incluso hidroponía.

Agotado

slcghtk1

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,75€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Kit de Nutrientes orgánicos para todas las fases

El 3pack del fabricante Terra Aquatica contiene todos los fertilizantes para marihuana que necesitaremos desde la germinación hasta el corte final. Un sencillo pero completo kit de fertilizantes para cannabis hecho al 100% con ingredientes naturales y ecológicos que respetan el sabor y aroma original de los cogollos al consumirse.

Formulaciones exclusivas que están en el mercado desde el año 2004 pero que han ido evolucionando y mejorando según las necesidades de las nuevas cepas de marihuana. 

¿Qué contiene el 3Pack de Terra Aquatica?

Como el propio nombre indica, el 3Pack de Terra Aquatica está compuesto por 3 fertilizantes diferentes. Todos los nutrientes incluidos son 100% compatibles entre sí, de origen orgánico y  trabajan a la perfección juntos.

Pro Organic Grow (500 ml)

Pro Organic Grow es un nutriente para el crecimiento de nuestro cannabis con un NPK de 3-1-5. La riqueza en Nitrógeno mantendrá las hojas verdes, sanas y las ramificaciones abundantes para una futura producción abundante. El Pro Organic Grow también es rico en micronutrientes de todo tipo que mantendrá alejadas las carencias. Es 100% hidrosoluble y puede usarse en todo tipo de cultivos, tanto en tierra de turba o fibras de coco. 

Pro Organic Bloom (500 ml)

Pro Organic Bloom es un nutriente para la fase de floración de nuestras plantas de marihuana. Aplicándolo en el riego las plantas florecerán con mejor calidad y en mayor cantidad. Composición con un NPK de 2-3-4 y repleto de micronutrientes de todo tipo. Las plantas tendrán muchos más cogollos y estos estarán sanos durante todo el ciclo.

Bloom Booster (500 ml)

Bloom Booster es un aditivo para mejorar y potenciar la floración en la marihuana. Un bioestimulador que genera más número de flores  y acelera la floración. Potenciador orgánico que mejora el transporte de nutrientes al cogollo. Aumenta el metabolismo de la planta, provocando que la flor coma más cantidad de nutrientes y sea capaz de aumentar el peso y el volumen.

Trikologic

Pequeña bolsa de regalo con una muestra del producto Trikologic. Aditivo de microorganismos para poblar el sustrato y maximizar la absorción de los otros productos. Seres simbióticos que viven en la raíz de las plantas y mejoras la absorción de nutrientes, el transporte y la asimilación de fertilizante de todo tipo.

¿Cómo usar el kit orgánico 3Pack?

Estamos ante uno de los packs más sencillos de usar de todos, con solo 3 botes obtendremos unas plantas sanas, grandes y productivas. Ideal para principiantes que no tienen claro que productos combinar para los mejores resultados, pero también recomendado para expertos que no quieren complicarse en la nutrición del cultivo:

Fase enraizamiento:

  • Haremos un primer riego con 0,25 ml de Organic Grow y 0,25 ml de Organic Bloom por cada litro en el riego.
  • Cuando salga la primera hoja realizar otro riego pero de 0,5 ml de Organic Grow y 0,5 ml de Organic Bloom por cada litro en el riego.
  • Añadir el trikologic al sustrato a razón de 0.1 gramos por litro

Fase crecimiento:

  • Aplicar 2 ml por cada litro de Pro Organic Grow durante cada riego durante el crecimiento.
  • Añadir otra vez como refuerzo el trikologic al sustrato a razón de 0.1 gramos por litro.

Prefloración:

Cuando pasemos a floración nuestro cultivo deberemos hacer un primer riego de 1 ml por litro de Organic Grow y de Organic Bloom a la vez.

Floración y engorde:

  • Empezada de verdad la floración se deberá añadir por cada litro de agua en el riego unos 2 ml de Pro Organic Bloom y 5ml de Bloom Booster. 
  • Dejar de aplicar ambos fertilizantes en la última semana para realizar una limpieza de raíces y dejar una cosecha final óptima en calidad de sabores y aromas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente