icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Oligo Spectrum Terra Aquatica

Oligo Spectrum, antes llamado BIO Essentials de GHE, es un suplemento que proporciona micronutrientes quelatados y otros sub-microelementos. Hará que nuestras plantas estén más sanas y fuertes para que sean capaces de enfrentarse al ataque de patógenos u otras condiciones que puedan influir en su productividad.

Nuevo

Formato 

500 ml Oligo Spectrum Terra Aquatica
1 l Oligo Spectrum Terra Aquatica
5 l Oligo Spectrum Terra Aquatica
5,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Oligo Spectrum de Terra Aquatica

La marca de fertilizantes Terra Aquatica ha desarrollado el Oligo Spectrum que aporta a lnuestro cultivo los micronutrientes y sub-microelementos que las plantas necesitan en una cantidad muy inferior a otros elementos pero que son indispensables para un correcto desarrollo de estas. Imprescindible para tener el espectro completo de nutrientes que necesitan los cutivos de marihuana. 

Además, este producto contiene un amortiguador ecológico que actúa como regulador del PH, por ello, si tenemos un PH adecuado para el cannabis, las plantas absorberán mucho mejor los nutrientes que les proporcionamos y evitaremos bloqueos de nutrientes, por ello, no tendremos carencias de elementos que influyen directamente en el desarrollo de la planta.

Los quelatos que contiene Oligo Spectrum son elementos que se liberan poco a poco y se evita de esta manera los excesos, sólo se liberan cuando lo necesitan las plantas. Todos los ingredientes de Oligo Spectrum han pasado todas las certificaciones europeas para ser utilizado en agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Habitualmente se utiliza como suplemento a los fertilizantes que aportan los nutrientes base. Es apto para cultivo en tierra, coco e hidro, así como para su aplicación por pulverización foliar.

  • Cultivo en suelo: Añadir 3 ml por litro de agua.
  • Coco, Hidropónico y Aeropónico: Añadir 2 ml por litro de agua.
  • Aplicación foliar: diluir 2 ml por litro de agua y pulverizar las hojas de las plantas.
  • No utilizar junto otros productos de Terra Aquatica ya que estos ya tienen el espectro completo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente