Nuevo

Lancelot - The Alchemist Juice

Un producto con gusto a malvavisco o nube y galletas con pepitas de chocolate blanco, es decir un sabor dulce que hará que quieras usarlo en todo momento. Su formato es de 60ml pero contiene 50ml de sabor para que puedas añadirle nicotina en caso de necesitarlo

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Lancelot - The Alchemist Juice
+ Nicokit 10 mg Lancelot - The Alchemist Juice
+ Nicokit 20 mg Lancelot - The Alchemist Juice
13,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El líquido "Lancelot" nos ofrece un sabor dulce a galleta con trozos de chocolate blanco y malvavisco que con el primer vapeo os dejará con ganas de seguir vapeando. Un sabor más que conseguido.

Dejar el tabaco poco a poco

Gracias a los líquidos The Alchemist Juice conseguiremos reducir nuestro consumo de nicotina día a día, gracias a los envases de 60ml de los cuales 10ml están libres, podemos añadir nicotina a nuestro gusto, para ir reduciendo la cantidad hasta conseguir consumirlo de forma directa, es decir, con 0 nicotina.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Lancelot - The Alchemist Juice

Lancelot - The Alchemist Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.