Nuevo

Don Quijote Private Reserve - The Alchemist Juice

Un producto premium y a destacar por su dulce sabor que mezcla chocolate blanco, galleta, pastel y vainilla. Consigue una sensación parecida a comer un buen postre gracias a este líquido. Un bote que contiene 50 ml de "Don quijote private reserve" para que puedas mezclarlo con nicotina en caso de desearlo.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Don Quijote Private Reserve - The Alchemist Juice
+ Nicokit 10 mg Don Quijote Private Reserve - The Alchemist Juice
+ Nicokit 20 mg Don Quijote Private Reserve - The Alchemist Juice
14,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Un sabor que combina algunos de los mejores sabores dulces que podemos encontrar como el chocolate blanco mezclado con galleta, vainilla y pastel. Cada vez que utilices este líquido para tu vaper recordaras estos sabores que tanto gustan y comeriamos a todas horas.

Un diseño que no pasa desapercibido tanto por su color dorado y llamativo como por la ilustración tan representativa de don quijote y los molinos.

¿Te gustan con nicotina?

Gracias a la marca The Alchemist Juice que nos ofrece un envase de 60ml con 10ml libres podemos añadirle cualquiera de los nicokits disponibles para ponerle nicotina al producto y saciarnos por completo.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Don Quijote Private Reserve - The Alchemist Juice

Don Quijote Private Reserve - The Alchemist Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.