Nuevo

Kalippoo Cola - The Alchemist Juice

Para los adictos a la cola os traemos este sabor refrescante que sin duda os encantará. Un producto de edición limitada tanto por su diseño como por su sabor y que podréis añadirle la cantidad de nicotina que deseéis sin ninguna dificultad.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Kalippoo Cola - The Alchemist Juice
+ Nicokit 10 mg Kalippoo Cola - The Alchemist Juice
+ Nicokit 20 mg Kalippoo Cola - The Alchemist Juice
13,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sabor al mítico helado calippo de cola, un líquido refrescante que gusta a todo aquel que lo prueba. Un helado de toda la vida que por fin la marca The Alchemist Juice nos ofrece en forma de sabor para nuestro vaporizador y que podremos consumir en cualquier sitio y en todo momento.

¿Los líquidos contienen nicotina?

De forma directa son sabores que no contienen nicotina, pero eso no es un problema, ya que gracias a los diferentes nicokits que os ofrecemos en nuestra web podréis añadirle la cantidad necesaria para satisfacer vuestras necesidades, simplemente añade tu nicokit a tu sabor kalippo cola y mezclalos para su posterior consumo.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Kalippoo Cola - The Alchemist Juice

Kalippoo Cola - The Alchemist Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.