icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Escalpelo o Bisturí + funda + 5 cuchillas

Escalpelos con funda y cuchillas de recambio para la manipulación de resinas durante el proceso de extracción o para realizar esquejes de marihuana con precisión absoluta. 

slc422213

Nuevo

8,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

A la hora de realizar esquejes de marihuana necesitamos de forma obligatoria un buen bisturí o escalpelo que sea afilada y fácil de manejar con precisión. El escalpelo con funda que ofertamos en la sección de tijeras y manicuradores cuenta con un práctico mango de goma que protege la mano durante la labor de esquejado.

Con un bisturí desechable de baja calidad la mano acaba sufriendo cansancio y se convierte una tarea complicada el realizar un número alto de nuevos esquejes. Además de la comodidad y el menor cansancio, con este escalpelo serás preciso y realizarás cortes limpios gracias a sus cuchillas afiladas. Dichas cuchillas pueden ser sustituidas en cuanto comiencen a perder eficacia gracias a las 5 de repuesto que incluye este producto. 

¿Para qué sirve el escalpelo?

  • Para rascar el BHO u otras resinas de marihuana del fondo del recipiente para así aprovechar al 100% la extracción y no dejar desperdicios.
  • Para realizar cortes precisos en la planta a la hora de sacar los futuros nuevos esquejes.
  • Para hacer los conocidos cortes inclinados que aceleran el enraizamiento inicial del esqueje.

Características técnicas

  • Fabricadas en acero inoxidable resistente de alta duración.
  • Cuchilla intercambiable con 5 unidades de repuesto originales.
  • Práctica funda de vinilo antideslizante para un cómodo manejo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha