Nuevo

Top Bloom Top Crop

Fertilizante base para la floración de nuestras plantas. Además de estimular la aparición de flores y el comienzo de la floración, le estarás aportando todos los nutrientes necesarios para unos cogollos grandes y compactos.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Formato 

1 l Top Bloom Top Crop
5 l Top Bloom Top Crop
9,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El Top Bloom es un fertilizante orgánico para marihuana ideado para la etapa de floración y fabricado por la conocida marca Top Crop. No solo estimula la aparición de las primeras flores acelerando el proceso, si no que al tener altas concentraciones de Fósforo y Potasio, los cogollos de nuestras plantas se podrán alimentar sin problemas y alcanzar tamaños más grandes aumentando considerablemente la producción.

Recomendado especialmente para cultivos realizados en coco o tierra. Contiene elementos que no son 100% solubles por lo tanto su uso no está recomendado en cultivos aeropónicos e hidropónicos ya que se pueden producir atascos en los tubos o difusores usados para el riego.

Además el Top Bloom contiene importantes concentraciones de ácidos húmicos, estas complejas moléculas orgánicas has sido creadas a partir de la descomposición de los nutrientes que contiene. Gracias a la acción de estos ácidos tu suelo será más fertil, y las plantas podrán absorber y transportar el alimento que necesitan con mayor facilidad, lo que provocará un crecimiento y engorde vertiginoso de tus cogollos. Recuerda mantener el ph al 6.7 mientras estés usando el Top Bloom.

Composición y modo de uso del Top Bloom

Composición:

  • NPK (4-8-8) : 4.4% de Nitrógeno, 8.2% de Fósforo y 8.6% de Potasio
  • 0.1% de Boro
  • 0.6% de diferentes quelatos
  • 4.5% de ácidos húmicos
  • 2.2% de ácidos fúlvicos

En cuánto a su modo de uso:

  • Comenzar con los primeros síntomas de la floración.
  • Añadir de 2 ml de producto las 2 primeras semanas por cada litro de agua que vayamos a usar en el riego.
  • Aumentar de 2 a 4 ml de producto por cada litro de agua durante las siguientes semanas y hasta el final de la floración.
  • Alternar riegos con y sin productos para evitar sobrefertilizaciones.

Advertencia: Debido a que nos encontramos ante un producto altamente concentrado, no se deberá usar más de una vez por semana si se respetan las dosis del fabricante, en caso de querer combinarlo con otros fertilizantes o marcas se deberá reducir dicha dosificación para evitar problemas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Top Bloom Top Crop

Top Bloom Top Crop

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.