icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Bloom Top Crop

Fertilizante base para la floración de nuestras plantas. Además de estimular la aparición de flores y el comienzo de la floración, le estarás aportando todos los nutrientes necesarios para unos cogollos grandes y compactos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1 l Top Bloom Top Crop
5 l Top Bloom Top Crop
10 l Top Bloom Top Crop
9,66€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El Top Bloom es un fertilizante orgánico para marihuana ideado para la etapa de floración y fabricado por la conocida marca Top Crop. No solo estimula la aparición de las primeras flores acelerando el proceso, si no que al tener altas concentraciones de Fósforo y Potasio, los cogollos de nuestras plantas se podrán alimentar sin problemas y alcanzar tamaños más grandes aumentando considerablemente la producción.

Recomendado especialmente para cultivos realizados en coco o tierra. Contiene elementos que no son 100% solubles por lo tanto su uso no está recomendado en cultivos aeropónicos e hidropónicos ya que se pueden producir atascos en los tubos o difusores usados para el riego.

Además el Top Bloom contiene importantes concentraciones de ácidos húmicos, estas complejas moléculas orgánicas has sido creadas a partir de la descomposición de los nutrientes que contiene. Gracias a la acción de estos ácidos tu suelo será más fertil, y las plantas podrán absorber y transportar el alimento que necesitan con mayor facilidad, lo que provocará un crecimiento y engorde vertiginoso de tus cogollos. Recuerda mantener el ph al 6.7 mientras estés usando el Top Bloom.

Composición y modo de uso del Top Bloom

Composición:

  • NPK (4-8-8) : 4.4% de Nitrógeno, 8.2% de Fósforo y 8.6% de Potasio
  • 0.1% de Boro
  • 0.6% de diferentes quelatos
  • 4.5% de ácidos húmicos
  • 2.2% de ácidos fúlvicos

En cuánto a su modo de uso:

  • Comenzar con los primeros síntomas de la floración.
  • Añadir de 2 ml de producto las 2 primeras semanas por cada litro de agua que vayamos a usar en el riego.
  • Aumentar de 2 a 4 ml de producto por cada litro de agua durante las siguientes semanas y hasta el final de la floración.
  • Alternar riegos con y sin productos para evitar sobrefertilizaciones.

Advertencia: Debido a que nos encontramos ante un producto altamente concentrado, no se deberá usar más de una vez por semana si se respetan las dosis del fabricante, en caso de querer combinarlo con otros fertilizantes o marcas se deberá reducir dicha dosificación para evitar problemas.

Vídeo: Mejora la floración fácilmente

Comentarios (1)


ago 17, 2019
produccion alta siempre
Otro producto de topcrop que me encanta para mejorar el cultivo esto con una semilla con mucha produccion y te quedas flipando

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente