icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Cal Mag de Top Crop

Cal-Mag de Top Crop es un aditivo concentrado con altas dosis de Calcio y Magnesio asimilable para nuestras plantas de cannabis. Formato de venta en un 1 litro.

slctccm1

Nuevo

9,85€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Calcio-Magnesio para plantas de Top Crop

Nuevo producto concentrado de la marca de abonos y aditivos Top Crop, CalMag servirá a los cultivadores para alimentar con Calcio y Magnesio las plantas de marihuana. Dos elementos fundamentales para la buena salud del cultivo. Necesario para riegos con aguas blandas y de osmosis.

Tras mucho tiempo esperando, Top Crop ha sacado un producto rico en Calcio y Magnesio. Cal Mag es un abono nitrogenado rico en elementos secundarios pero imprescindibles como el calcio (Ca) y el magnesio (Mg). Aporta a tu cultivo dos de los elementos secundarios más importantes de toda la tabla nutricional.

Para riegos con osmosis y aguas blandas

Al limpiar el agua de riego con filtros de Osmosis esta pierde todos los minerales y sales lo que puede provocar deficiencias de elementos que normalmente no se encuentran en los fertilizantes base como es el calcio y el magnesio. Las corrientes de agua blanda también sufren de este problema. En caso de utilizar agua de riego blanda o proveniente de osmosis necesitaremos de forma obligada aplicar CalMag en nuestro cultivo.

Función y beneficios en la marihuana

La alimentación aportada por Calmag de Top Crop será esencial para aumentar la pared celular de las plantas de marihuana.  Estructuras más resistentes que soportan mejor el peso de los cogollos y facilita el cultivo en regiones con climas más complicados. Necesario para variedades poco resistentes y cultivadores de zonas frías con mucha lluvia. Las plantas con fuente de Magnesio se desarrollan mucho más rápido ya que es uno de los principales componentes de la clorofila, también aumenta la síntesis de proteínas y las defensas generales eliminando sustancias perjudiciales.

Modo de uso en el cultivo

El aditivo conocido como Cal-Mag de Top Crop puede usarse durante todo el ciclo del cultivo para aportar Calcio y Magnesio a las plantas. Completamente hidrosoluble, Calmag de Top Crop puede aplicarse en cualquier sistema de cultivo y sustrato.

  • En agua de osmosis o aguas blandas: ir añadiendo 0.2 ml por litro midiendo la EC hasta encontrar el punto deseado.
  • Prevenir carencias: Durante todo el cultivo añadiendo entre 0.1 y 0.7 ml por litro de riego
  • Curar deficiencias: Añadir a la solución entre 0.8 y 1 ml por litro de riego

Composición nutricional

  • Nitrógeno nítrico 5.6 %
  • Nitrógeno ureico 0.8 %
  • Oxido de calcio (CaO): 6.7%
  • Oxido de magnesio (MgO): 2.4%

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente