icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Mass

Top Mass es un abono rico en silicio asimilable para nuestras plantas de cannabis. Tecnología agrícola de última generación pensada para para fortalecer cultivos y aumentar la producción. Producto hiper-concentrado con un 30% de Óxido de silicio amorfo.

Nuevo

Formato 

100 ml Top Mass
250 ml Top Mass
1 l Top Mass
15,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Silicio asimilable por el cannabis

El silicio es un elemento secundario en la alimentación de nuestras plantas de marihuana. Que sea secundario no significa ser menos importante, solo quiere decir que lo necesita en menor cantidad que por ejemplo el nitrógeno. Las plantas necesitan Silicio (Si) para aumentar la resistencia natural y la producción de biomasa. El Silicio también ayuda a mejorar las propiedades del sustrato y para la asimilación de fertilizantes ya que ayuda a moverlos por el interior. Top Mass es de la marca de abonos Top Crop y está compuesto por un 30% de Óxido de silicio amorfo (SiO2).

Gracias a este elemento crecerán las paredes celulares de toda la planta generando resistencia a factores bióticos y abióticos. Estos se traducirá en plantas capaces de soportar inclemencias climáticas como el exceso de calor, frío o agua pero además acelerará el metabolismo y potenciará la formación y engorde de los cogollos. El silicio ayudará a las raíces a recuperarse del estrés sufrido tras una sesión de trasplante.

Instrucciones para aplicar Top Mass en el cultivo

El cultivador de Top Mass podrá regar o pulverizar con el producto en todas las fases de la plantación. Destacar que Top Mass es un producto hiper concentrado por eso las dosis recomendadas son tan bajas y los formatos de venta pequeños. Recomendamos aplicar Top Mass en el cultivo unas 3 o 4 veces. Aplicar en los trasplantes, durante el crecimiento y la floración.

Para aplicaciones en el riego normal se deberá mezclar 0.2 ml de producto por cada litro. Para aplicaciones foliares o radiculares después de los trasplantes se puede ampliar la dosis hasta los 0.5 o incluso 1 ml por cada litro usado.

Consejos de uso

  • No mezclar con productos que lleven o sean ácidos.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.
  • Al añadir Top Mass a agua el pH bajará y deberemos regularlo.
  • Utilizar protección respiratoria en aplicaciones foliares y pulverizaciones.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar.
  • No comer, beber o fumar durante la manipulación del producto

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente