icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Tripack Top Crop

Kit de fertilizantes biominerales para todas las fases del cultivo: enraizante, crecimiento y floración. Aporta todos los nutrientes necesarios para que tus plantas crezcan sanas, rápidas y en abundancia. Aumenta la calidad y producción de cogollos.

slctctk

Nuevo

13,40€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Kit completo de abonos y fertilizantes para aportar todo lo que necesitan tus plantas durante todo su ciclo vital, sin duda uno de los más baratos y completo del mercado. Los tres botes de fertilizantes que incluye este pack han sido fabricados por la conocida marca de Top Crop y en conjunto conseguirás unos resultados que te sorprenderán. No sólo aumentará el tamaño y la densidad de las flores si no que notarás un sabor y colocón superior y más concentrado. Sin duda una de las mejores elecciones para los iniciados o cultivos de pequeñas dimensiones. Recuerda que con este pack tendrás suficientes nutrientes para alimentar un autocultivo de hasta 5 plantas durante todo su ciclo vital.

Fases y funciones del Tripack de Top Crop

Como todos sabemos los ciclos vitales de la marihuana vienen delimitados en 3 fases diferentes. Con el Tripack de TopCrop tendremos que lvidarnos de comprar diferentes tipos de nutrientes ya que viene todo lo necesario. Para cada una de las fases se utilizará un producto en concreto, recuerda visitar su ficha técnica si deseas más información sobre la composición química y dosis de cada uno de los elementos que compone este pack:

Enraizante

Sin duda una de las fases más infravaloradas pero de las más importantes de todo el ciclo vital de nuestras plantas. Un buen enraizado garantizará un futuro crecimiento abundante, sano y sin problemas. En este caso usaremos el enraizante Deeper Underground de Top Crop, el cual estimulará el nacimiento de nuevos pelos radiculares aumentando la absorción de los nutrientes por parte de la planta. Este producto vendrá en formato de 100ml y se deberá aplicar desde el primer día. Para conocer las dosis y modo de empleo consulta la ficha técnica del producto.

Crecimiento

Una vez conseguido un sistema radicular sano y completamente desarrollado, es decir, a las dos semanas de la germinación, empezaremos a usar el siguiente producto destinado a la fase vegetativa o crecimiento. Para ello el Tripack dispondrá de un bote del denominado Top Veg de Top Crop. Este fertilizante de crecimiento base en envase de 250 ml tiene de todos los nutrientes necesarios para un crecimiento exuberante y una buena formación de ramas y tallos fuertes. Notaremos casi al instante el intenso verde que aportará a tus hojas. Durante esta fase se puede seguir usando el enraizante hasta que se agote o lleguemos al período de floración.

Floración

En este punto del cultivo ya habremos abandonado el uso de los otros dos componentes del Tripack. A partir de ahora y hasta el momento de la cosecha únicamente deberemos de usar el producto de floración Top Bloom que incluye este pack en su versión de 250ml. Este estimulador y potenciador de cogollos acelerará el proceso de floración de tus plantas de marihuana y además aumentará la densidad, calidad y peso de los cogollos.

Como has podido comprobar el kit de fertilizantes Tripack de Top Crop es sin duda alguna uno de los kits básicos más fáciles de usar por todo tipo de cultivadores. Aunque recomendamos este tipo de packs a los cultivadores iniciados que quieran probar su primera experiencia en el uso de abonos, hay que decir, que sin duda alguna, la calidad de este pack nos permite el poder recomendarlo incluso a los cultivadores más expertos o exigentes. No lo dudes, te sorprenderán los resultados y la producción obtenida.

Comentarios (1)


may 24, 2019
Perfectt
Con el paquetillo este y un par mas de cosillas del mismo top crop te sale un cultivillo guapo guapo a seguiiir

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente