icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Agro - Kit completo

La nueva gama de productos TOP AGRO consta de 4 productos fertilizantes para alimentar nuestro cultivo de cannabis durante todas las fases. Y otra diferencia junto al resto de marcas es que se diluyen primero por separado, la solución A en el tanque A y la solución B en el tanque B. Kit completo de abonos para todas las fases del cultivo.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

800 gramos Top Agro - Kit completo
5 kg Top Agro - Kit completo
65,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Top Agro A: Abono de mezcla NK (Ca) 14-5 (20)

Top Agro A de Top Crop es una nueva forma de utilizar los productos de riego en cuanto a lo convencional. Es un fertilizante que es indicado para la fertiirrigación (riego por inundación, aspersión con boquilla y cabezal, riego por goteo) específico para la preparación de soluciones madre o base con alto contenido de calcio en un tanque llamado A para después diluir con Top Agro B con el riego diario. Es un abono nitrogenado con una rápida absorción con potasio calcio y micronutrientes esenciales para suministrar continuamente en todo el ciclo y aseguramos un próspero crecimiento.

Top Agro B Grow: Abono de mezcla NPK (Mg-S) 8-12-29 (3-13)

Top Agro B Grow de Top Crop es para la fertiirrigación (riego por inundación, aspersión con boquilla y cabezal, riego por goteo) y es un fertilizante que complementa el crecimiento y específico para la preparación de soluciones madre o base concentradas en un tanque B para después combinarlo con TOP AGRO A para cada riego. Así aseguramos que no tenga ninguna carencia en su fase de crecimiento.

Top Agro B Bloom: Abono de mezcla NPK (Mg-S) 5-14-31-(3-13)

Top Agro B Bloom de Top Crop es indicado para la fertiirrigación completo de floración, específico para la preparación de soluciones madre o base concentradas en un tanque B para después preparar junto con Top Agro A con el riego diario. Es un abono con una rápida absorción que aporta todos los nutrientes necesarios para la fase de floración. Está pensado para utilizar al aire libre o en invernaderos.

Top Agro B PK: Abono de mezcla (Mg-S) 18-30 (3-24)

TOP AGRO B PK de TOP CROP es un fertilizante diseñado para la fase avanzada de la floración y se utiliza en sistemas de fertirrigación de todo tipo. Contiene nutrientes esenciales como fósforo y potasio, necesarios para un buen desarrollo de las flores y el engorde de cogollos en esta etapa. Su uso permite ajustar las proporciones de nutrientes según las necesidades específicas de cada cultivo durante las últimas dos o cuatro semanas de floración. Se recomienda su uso en combinación con TOP AGRO A y la dosis debe ser calculada considerando diversos factores como la etapa del cultivo, el riego y las condiciones del suelo o sustrato.

Cómo usar Top Agro en el cultivo de Cannabis

Los fertilizantes de la marca Top Crop contenidos en este kit se deben usar por separado, nunca mezclar en el mismo tanque la solución A con la B, el motivo es simple, con este método se evitan futuros problemas de obturación y que se asimilado por las plantas de una manera más eficiente.

Se recomienda tener 2 tanques, cada uno para una mezcla y también se recomienda llenar el tanque de agua donde se mezclará hasta tres cuartas partes de la capacidad permitida con agua caliente para poder diluir mejor los nutrientes porque vienen solidificados.

Se recomienda mezclar bien agitando y añadiendo poco a poco la cantidad necesaria de fertilizante donde le corresponda y una vez mezclado añadir con agua fría hasta el llenado total de cada tanque y sin parar de mezclar para poder conseguir una mezcla homogénea.

Si no hay posibilidad de poder pesarlo por la falta de bascula en cada envase viene con un vaso dosificador o si no puede añadir el cubo entero o varios de 5kg e ir ajustando la solución de cada tanque con la medición del pH y la Electro conductividad.

Dosificación ideal

La dosis recomendad pero que no deja de ser orientativa es de 0,2-1g/Litro de Top Agro A + 0,2-1g/Litro de Top Agro B (2-10g/10L, etc.) y van variando, dependiendo de la fase en la cual se encuentra el cultivo.

Siempre es recomendable ir subiendo los niveles de EC progresivamente. Se debe tener en cuenta que en la dosis de aplicación existen otras fuentes de calcio y magnesio, por ejemplo, las que vienen del suelo o del agua.

Conservación

Para una mejor conservación de este kit de fertilizantes se aconseja almacenar en un lugar fresco y seco, evitar las altas temperaturas y que no le dé la luz del sol, una vez abierto el tarro de Top Agro A asegurarse de cerrar bien la tapa para evitar el apelmazamiento por humedades u otras condiciones ambientales y por los ingredientes que componen el fertilizante.

Seguridad y precauciones

El fabricante avisa de que no se debe comer ni beber ni fumar durante la utilización del producto y mantener fuera del alcance de los niños por seguridad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente