ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Ácido Cítrico 1 L Trabe

El ácido cítrico de Trabe se utiliza principalmente como producto para calibrar el PH del agua y así conseguimos un nivel deseado y óptimo para las diferentes etapas del cultivo.

Consulte disponibilidad.

slctrgacc1

Nuevo

8,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Ácido Cítrico 1L Trabe de SLC


El ph es determinante a la hora de tener un cultivo adecuado y un desarrollo correcto, normalmente suele ser de carácter alcalino, el suelo y el agua, lo que puede influir negativamente en la actividad de los microorganismos del suelo, para ello es muy importante medir bien el PH y hacer un uso correcto de este producto.


El zumo de limón es inyectado al agua de riego para tratar el taponamiento causado por el carbonato de calcio (Cal) y la precipitación de magnesio. El agua con un pH de 7,5 o más y un nivel de bicarbonato de más de 100 ppm seguramente presentará problemas de exceso de cal, dependiendo de la dureza del agua.


La cantidad de calcio y magnesio determina dicha dureza. Ésta se clasifica así:
Suave: 0 a 60 ppm de calcio y magnesio
Moderada: de 61 a 120 ppm
Dura: de 121 a 180 ppm
Muy Dura: más de 180 ppm


Casi todos los tratamientos de fumigación con productos ecológicos deben realizarse en pH en torno al 6,5 por lo que la labor del zumo de limón es primordial; de hecho pHs distintos a 6,5 influyen mucho en la eficacia del tratamiento.


El zumo de limón concentrado posee un pH de 2,2 por lo que las cantidades que se aplican para corregir son mínimas; en todo caso depende del tipo de agua, pH que debemos conseguir y del que partimos inicialmente.


Modo de aplicación
El ácido usualmente se inyecta después del filtro, para que no cause corrosión en el mismo, exceptuando si fuese de polietileno.


Dosis
Corrección de pH: La cantidad de ácido que se debe utilizar depende de las características químicas del agua de riego que vamos a utilizar, por lo que se debe emplear un medidor de pH durante todo el proceso hasta conseguir el nivel deseado, siempre lo mediremos desde los extremos de la manguera.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ácido Cítrico 1 L Trabe

Ácido Cítrico 1 L Trabe

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com