icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Proneem Oil Aceite

Proneem Oil es un aceite de Neem mineral prensado en frío y utilizado como insecticida y fungicida en cultivos de cannabis para evitar la propagación de plagas en plantas. Además de eliminar insectos y hongos, Proneem Oil alimenta a la planta al aportar al cultivo pequeñas dosis de macronutrientes y multitud de ácidos oleicos y oligoelementos complicados de encontrar en otros fertilizantes.

Nuevo

Formato 

100 ml Proneem Oil Aceite
500 ml Proneem Oil Aceite
12,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Qué es el aceite de Neem mineral?

El aceite de Neem es la sustancia que se extrae de las semillas y las frutas de un árbol llamado Azadirachta indica y conocido coloquialmente como árbol de Nim. El aceite de Neem tiene multitud de aplicaciones en todo tipo de sector, desde la fabricación de cosméticos, medicamentos, jabones, repelentes para exteriores hasta lo que nos interesa a nosotros, aplicaciones agrícolas. Fabricado por la empresa de plaguicidas Trabe, especialistas en bio tratamientos ecológicos.

Dentro del cultivo, incluido el de cannabis, el aceite de Neem de Proneem Oil se utiliza en diversos puntos esenciales como son la nutrición y el control de plagas en agricultura. Además de su acción insecticida y fungicida muy útil para evitar y prevenir la expansión de las plagas más comunes, el Proneem Oil también aporta algún nutriente al cultivo. Pequeñas dosis de macronutrientes y oligoelementos serán introducidos en el suelo para complementar la alimentación de otros fertilizantes y abonos.

¿Para qué se utiliza en la marihuana?

De todas las propiedades que tiene el aceite de Neem, una de las más interesantes y utilizadas es su acción insecticida y fungicida contra la mayor parte de especies capaces de crear plagas. El aceite de Nim contiene un principio activo conocido como azadirachtina el cual es conocido por ser el anti-nutriente de los insectos, sustancias capaces de inhibir o alterar la nutrición de los individuos.

Al ser un ingrediente completamente natural y biodegradable Proneem Oil se puede utilizar en fase de floración y cultivos ecológicos con un plazo de seguridad de apenas 7-10 días. Perfecto para el cannabis y cultivadores de orgánicos que quieran prevenir y atacar infestaciones antes de que sea demasiado tarde. 

 ¿Qué insectos y hongos combate el aceite de Neem?

El Proneem Oil de Trabe sirve para prevenir, controlar y eliminar multitud de insectos, hongo y plagas diferentes que suelen atacar al cannabis. Las plantas adquieren un sabor que no le gusta nada a los insectos eliminando automáticamente a todos los chupadores, además, aplicando semanalmente Proneem Oil, estaremos combatiendo estos tipos de plagas de insectos:

Respecto a su acción fungicida contra hongos, el Proneem Oil también será efectivo contra los siguientes comunes en el cannabis:

  • Oídio
  • Mildiu
  • Roya

Instrucciones de uso y dosis

  • Preparar una solución de 4 ml de Proneem Oil por cada litro de agua.
  • Aplicar en el riego directo al sustrato o a las hojas mediante pulverización.
  • Es apto para cualquier época del año y fase del cultivo.
  • Evitar riegos foliares en las horas de más calor y Sol del día.
  • También se encuentra en formato polvo o como Proneem harina torta de semilla neem

Producto biodegradable y orgánico que no es tóxico para animales, pájaros o vida acuática.

Composición e ingredientes 100% naturales:

  • Aceite mineral de Nim prensado en frío
  • Ácidos oleicos: palmítico, linoleico, esteárico y mirístico.
  • Nitrógeno (N): 2%
  • Fósforo (P): 0.65%
  • Potasa (K2O): 0.15%
  • Oligoelementos

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente