icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Neem Torta Polvo (Proneem) 450 gr Trabe

Acabe con las plagas de tu cultivo con el polvo de Neem de Trabe.

Compra ahora antes de que se acabe!

slctrpro

Nuevo

8,27€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Neem Torta Polvo de Trabe

Este producto se fabrica a base de restos de pulpas y semillas de Neem desecadas y molidas hasta convertirlas en polvo. Un producto libre de trazas tóxicas o químicas que combate a las mil maravillas las plagas de parásitos en el suelo, ya sean nematodos, gusanos, oídio o larvas, así como las plagas aéreas, en especial las fúngicas.


El polvo de neem de Trabe se puede emplear para combatir plagas como para prevenir su aparición, siendo muy útil en ambos casos.

Modo de empleo

Se puede aplicar en el suelo, en el agua de riego o de forma foliar. La proporción debe ser de un gramo de producto por litro de agua de riego, de dos a cuatro gramos si se aplica directamente en el sustrato, y de cuatro a cinco gramos si se aplica de forma foliar, es decir, pulverizándolo sobre las hojas.


Composición

  • Harina de neem 100 %.
  • Azadirachtina 1.050 ppm.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Neem Torta Polvo (Proneem) 450 gr Trabe

Neem Torta Polvo (Proneem) 450 gr Trabe

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.