icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

AlgHemp-C Crecimiento - 1L Trabe

Alghemp C de Trabe es un fertilizante natural y 100% orgánico, a base de extracto de algas, empleado durante la fase de crecimiento. Aporta los nutrientes y elementos necesarios para un correcto desarrollo y crecimiento en el cultivo de tus plantas.

slctrahc

Nuevo

12,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el AlgHemp ECO 1L Crecimiento Trabe de SLC

Alghemp C es un producto totalmente ecológico elaborado a partir de algas, las cuales aportarán una gran cantidad de macro-elementos, micro-elementos y aminoácidos que ayudarán a incrementar nuestra cosecha. A su vez, fortalecerá a la planta dándole vigor y energía en el proceso de crecimiento. Alghemp C también posee 12 vitaminas importantes para que la planta se desarrolle sin ninguna carencia.


Consulta el plan de cultivo de Trabe para proporcionar a tus plantas un abonado productos naturales totalmente profesional. Puedes combinarlo con estimuladores para la raíz, siempre y cuando las dosis sean las adecuadas para el ciclo.  


Dosis y modo de empleo:


Añade 10ml por litro para regar una vez a la semana durante la fase de crecimiento.
Añade 10ml por litro para hacer aplicaciones foliares con pulverizador cada 15 días.

Composición:
NPK 2,2-1,3-1,2


Es un producto concentrado con ingredientes que no son solubles en agua, por lo que no es apto para utilizar con sistemas de riego automáticos. Deberemos tomar precauciones para no dañar los sistemas de riego y cañerías.

Comentarios (1)


abr 30, 2019
Biologico
Un punto a favor el que sea eco asi se le mete menos quimico a la planta

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente