icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Urtifer - Harina de Ortiga

Urtifer es un aditivo para plantas compuesto por harina de ortiga macerada y envasado por Trabe Tratamientos Bio-lógicos SL. Un preventivo contra hongos e insectos que además sirve para corregir muchos tipos de carencias nutricionales. Muy efectivo curando la clorosis férrica causada por la ausencia de hierro. Disponible para comprar Urtifer en líquido o sólido para una mejor conservación.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

450 gramos - polvo Urtifer - Harina de Ortiga
1 litro - líquido Urtifer - Harina de Ortiga
16,25€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Harina de Ortiga para el cannabis

Urtifer es un compuesto de harina de ortiga macerada con múltiples propiedades beneficiosas en nuestros cultivos de cannabis. La ortiga contiene compuestos efectivos para evitar la aparición de hongos foliares y actúa también como repelente de insectos.

Urtifer de TRABE es además un corrector de carencias, sobre todo del hierro, funcionando también como estimulador del crecimiento de nuestras plantas. Urtifer es tanto de un preventivo para algunas plagas como un corrector de multicarencias muy interesante y que además funciona para agricultura ecológica.

Funciones y beneficios de Urtifer

Urtifer de Trabe es un producto natural, 100% extracto de ortiga, que se utiliza como fitofortificante, corrigiendo numerosas carencias. Además es un preventivo contra hongos foliares como el Oidio/Botrytis y se emplea contra insectos, ya que la ortiga es un repelente orgánico y natural de los mismos. 

El purín de ortiga se ha empleado desde hace siglos como antifúngico y anti-insectos. La producción casera de purín de ortiga resulta tediosa y genera malos olores, ya que la fermentación del mismo genera gases. Comprar Urtifer de TRABE resulta mucho más cómodo, sabiendo que igualmente se trata de un producto totalmente natural y apto para agricultura ecológica.

Observarás las plantas más vigorosas gracias a que se corrigen numerosas carencias y sus compuestos activos repelerán insectos y ácaros comunes tanto en indoor como al aire libre tales como trips, pulgón, mosca blanca, araña roja, etc.

Potencia tu cultivo mejorando su crecimiento y añade esas propiedades bactericidas y antisépticas, plantas fuertes y resistentes a plagas gracias a su contenido en ácido fórmico, histamina y acetilcolina.

Un producto que no causa fitotoxicidad y no deja residuos en tus cultivos.

Multitud de Macro y Micronutrientes

Además de su propiedad fungicida e insecticida, la harina de ortiga Urtifer actúa como fertilizante para marihuana. Su composición nutricional es rica en Hierro, Sodio, Nitrógeno, Niquel, Zinc, Azufre y muchos más macro y micro elementos indispensables para nuestras plantas.

Gracias a su riqueza nutricional, Urtifer puede ser usado como corrector de carencias siendo especialmente efectivo corrigiendo la clorosis férrica causada por la falta de Hierro.

Instrucciones para usar Urtifer de Trabe

Urtifer de Trabe está disponible en dos formatos diferentes, líquido o sólido. Cualquiera de los dos formatos de Urtifer puede ser aplicado de forma regular mediante irrigación o con aplicaciones foliares. Se recomienda la aplicación foliar caso de tener como objetivo principal la prevención de hongos foliares, y el riego por irrigación cuando queramos fortalecer nuestro cultivo con todos los nutrientes que aporta Urtifer.

Formatos de Urtifer de TRABE

Urtifer se presenta tanto en formato líquido como en harina de ortiga. El formato líquido se mezcla con agua para su uso directo. La harina de ortiga se tendrá que preparar previamente al menos 24h antes y dejar macerar. Para macerar la harina hay que agitar la emulsión durante 30 minutos y removerlo las primeras horas.

Urtifer líquido

  • Agitar el bote antes de usar.
  • 15 ml por cada litro de agua.
  • Aplicar la mezcla cada 10-15 días.

Urtifer en polvo

  • Disolver 3-5 gramos de Urtifer sólido por cada litro de agua.
  • Agitar la mezcla durante 30 minutos
  • Dejar macerar durante 1 día para foliar y 3 días para irrigación.
  • Remover todos los días durante 1 minuto.
  • Aplicar la mezcla cada 10-15 días.

Composición nutricional

Urtifer es un rico abono orgánico y natural fabricado al 100% con harina macerada de Ortiga con una composición rica en todo tipo de macro y micronutriente. Puede usarse sin problemas en cultivos ecológicos, cumple las normas sobre Agricultura Ecológica del reglamento 1488/97 de la Unión Europea.

  • Beta Caroteno: 0.02%
  • Nitrógeno: 3.5%
  • Potasio: 3450 mg/kg
  • Fosforo: 680 mg/kg
  • Hierro:  32,2 mg/kg
  • Calcio: 2970 mg/kg
  • Sodio: 140 mg/kg
  • Azufre: 540 mg/kg
  • Silicio: 68 mg/kg
  • Magnesio: 650 mg/kg
  • Manganeso: 4,3 mg/kg

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente