icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Hemplex 250 cc Trabe

HEMPLEX de Trabe no es un fertilizante, es un formulado diseñado para estimular todos los ciclos de la planta en combinación con otras soluciones nutritivas. Durante la floración mejora el desarrollo de la flor y el rendimiento final de la cosecha.

slctrhemp

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,43€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Hemplex Trabe de SLC

El producto Hemplex de Trabe es un compuesto súper-concentrado de algas frescas provenientes del océano índico y funciona básicamente como estimulador de crecimiento y de la floración, haciendo que la planta asimile mejor los nutrientes que hay presentes en la zona donde vamos a cultivar. Su función principal es el engorde de los cogollos de la planta, una vez comenzemos a utilizar Hemplex de Trabe notaremos que la densidad y la dureza de las flores va en aumento así como su potencia aromática y un sabor más intenso, es bueno combinarlo con otros fertilizantes de engorde porque su función reguladora va en aumento y hará que nuestras plantas crezcan cargadas de grandes cogollos con un índice muy alto de resina.

Con Hemplex de Trabe conseguiremos que la salud de nuestras plantas sea mejor y su crecimiento y floración sean espectaculares, ya que su composición totalmente orgánica y natural  con un aporte extra de fito-hormonas que harán que nuestras raíces estén mas sanas, mas fuertes y tengan una mejor absorción de todos los nutrientes que vamos a portando a la planta durante todas sus fases, por ello es un producto ideal para sacarle el máximo rendimiento a nuestro cultivo obteniendo plantas grandes, sanas, vigorosas y repletas de cogollos cargados de suculenta resina.


Para cualquier tipo de duda puedes consultar el manual de fertilizantes de TRABE donde encontrarás toda la información necesaria para hacer un cultivo profesional.


Dosis y modo de empleo de Hemplex de Trabe:

  • Si hacemos los riegos pulverizados foliarmente.
  • Añade 2ml por litro de agua en toda su fase de crecimiento pulverizando las hojas por dentro y por fuera.
  • En fase de floración añadiremos pulverizado 10ml por litro de agua.
  • Es preferible comenzar con la primera vez que lo apliquemos a las dos semanas de vida , y repetiremos el mismo tratamiento una vez cada mes hasta la cosecha de tus plantas de marihuana.Haremos la primera aplicación a las 2 semanas de vida de nuestras plantas y repetiremos una vez al mes.     
  • Añadido directamente en el agua que usaremos para el riego.
  • Tendremos que añadir  10ml por litro de esta solución al agua solamente  una vez por semana.


Datos de composición de Hemplex de Trabe:

  • NPK 0,7-1,7-0,3
  • Auxinas
  • Betaínas.
  • 100% Extracto de Quelpo (Laminaria Sp).
  • Citoquininas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente