icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio Eco Calcio 1 L Trabe

El fertilizante Bio-Eco de Trabe es un complemento que vamos a utilizar para que las carencias de calcio de nuestra planta sea corregido y también es un complemento perfecto para la fase de floración.

slctrbbioec1

Nuevo

11,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Bio Eco Calcio 1L Trabe de SLC

Bio-eco calcio de Trabe se utiliza como fertilizante complementario para corregir las carencias de calcio en nuestras plantas, la falta de calcio en las plantas es importante que sea corregido para evitar problemas como, necrosis apical, manchado de hojas púrpura, bifurcación de raíces etc... Es recomendable hacerle aplicación foliar y así obtendremos efectos inmediatos en la planta sobre todas las carencias que sean visibles o también podemos regar combinado con nuestro fertilizante habitual así prevenimos mejor las carencias.


Este fertilizante lo podemos utilizar en cualquier tipo de cultivo como en Coco, Tierra, Hidropónico, NFT o aeropónico, se recomienda también en cultivos acuosos aplicaremos pulverizado de manera foliar, rociándolas por debajo de la hoja y continuar por toda la planta.

Mejorar la etapa de floración

Cuando la planta entra en la fase de floración notaremos que demandan más cantidad de nutrientes y que necesita más recursos para tener una fase de floración correcta, para ello es imprescindible si cultivamos en exterior utilizar este producto ya que las plantas necesitan un plus de calcio sobre todo en su fase de crecimiento vegetativo, por lo que este producto lo consideramos necesarios hasta que finalicen todos los procesos de la planta.

El desplazamiento del calcio por el interior de la planta no es fácil para las plantas, por lo cual necesitan constantemente este elemento para realizar todas las funciones metabólicas de manera correcta, y utilizando este producto le daremos su aporte necesario de calcio para realizar todo su ciclo de manera correcta.


Bio-Eco Calcio de Trabe:
Dosis y modo de uso


Aplicación foliar:
Añadiremos 3ml por litro de agua y pulverizamos por encima y por debajo de las hojas durante 10 dias.(es recomendable que se haga de noche para no quemar las hojas con el sol directo):
        
Riego:
Añadiremos  5ml por litro de solución una vez a la semana.


Composición de Bio-Eco Calcio de Trabe:

  • NPK 5-0-0
  • 1% Azufre.
  • 10% Calcio.
  • 14,5% Ácidos polifenólicos.
  • 1% Azúcares reductores.
  • 5% Nitrógeno.
  • Agente quelatante:
  • Ácidos policarboxílicos.

Comentarios (1)


oct 11, 2019
1 dia de entrega
Solo 1 dia en llegar esto si que es un buen servicio

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente