icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Manta de calor Neptune Hydroponics

Ideal para aquellos cultivadores que residen en regiones con climas fríos. Ideal para calentar las raíces de los esquejes y estimular el crecimiento de sus raíces. También se pueden usar para germinar semillas de manera profesional.

Nuevo

Tipo 

35x25 cm - 17 W Manta de calor Neptune Hydroponics
50x30 cm - 30 W Manta de calor Neptune Hydroponics
28,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Características de la Manta de Calor Neptune Hydroponics

Manta eléctrica que aporta calor de la marca especializada en elcultivo de cannabis Neptune Hydroponics. Esta manta está fabricada con plásticos impermeables de primeras calidades. Soporta genial la humedad aunque obviamente debemos evitar mojarla cuando sea posible. Desde Slc te recomendamos este termómetro para medir la temperatura del suelo o del sustrato de cultivo, así sabrás si necesitas aumentarla con esta manta para aportar calor.


¿Vives en climas fríos? ¿Las raíces de tus esquejes de marihuana apenas crecen y se desarrollan por culpa de las bajas temperaturas? No lo dudes, la manta de calor Neptune Hydroponics es la solución a tus problemas. Recupera la temperatura y bienestar de las raíces de tus plantas para que puedan absorver nutrientes con facilidad y crecer sin parar y libre de enfermedades. Recuerda que el sistema radicular de las plantas de marihuana deben tener una temperatura superior a los 16º o aparecerán problemas en la planta.


Estas mantas de calor también están recomendadas para aquellos que quieran germinar semillas, ya que estas necesitarán calor para poder nacer.


Podrás encontrar este modelo de manta eléctrica de calor en 2 potencias y tamaños diferentes. la de 17 W y 35x25cm, y una más potente de 30w de potencia y unas dimensiones en centímetros de 50x30. Són de muy fácil limpieza, uso y mantenimiento por lo que son ideales para todo tipo de cultivadores.


Recordad que en nuestra tienda disponemos de más artículos para combatir el frío de tu cuarto de cultivo. Por ejemplo en la categoría de Accesorios y herramientas para el cultivo de marihuana podrás encontrar cables de calor de Neptune Hydroponics, también para las raíces, calefactores de aire fabricado con cerámica y 2000W de potencia.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente