ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Plástico Suelo Antifugas

Un producto inmejorable para forrar el suelo del cuarto de cultivo y evitar las fugas molestas de agua, además de mejorar la reflexión del cuarto de cultivo. Medidas: 4 m x 25 m x 250 mu (1000 Galgas)

slcplasa

Nuevo

100 artículos

122,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Plástico suelo “antifugas”


El plástico anti-fugas para el suelo es una opción inmejorable para forrar la parte baja de tu cultivo interior, evitar fugas de agua y obtener la máxima reflexión. De hecho, aumentar la reflexión del suelo hará que la parte baja de las plantas, que es la que menos luz recibe, reciba un extra de luz que se refleja del suelo hacia arriba. Este plástico mide 4m x 25 m x 250 mu (1000 Galgas) y el material tiene garantía de calidad. De hecho, el material empleado para producir estos plásticos tiene una reflexión del 95% y es muy muy resistente. Otra característica es que es completamente opaco, por lo que no deja que se escape nada de luz. Por último, hay que señalar que es muy resistente, no se rasga y es difícil que se desgaste.


Una opción ideal para cubrir el suelo de tu cultivo y obtener el máximo rendimiento de forma rápida, sencilla y barata.  

Reseñas

Escribe tu opinión

Plástico Suelo Antifugas

Plástico Suelo Antifugas

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com