icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cable de calor Neptune Hydroponics

El cable de calor de Neptune Hydroponics eleva la temperatura de tus plantas y sus raíces facilitando la producción, desarrollo y evolución de las plantas. Lo tenemos disponible en dos medidas diferentes de 10 metros y 60W de potencia y otro más pequeño de 4 metros de longuitud y una potencia de 40W.

Nuevo

Tipo 

10 m - 60 W Cable de calor Neptune Hydroponics
4 m - 30 W Cable de calor Neptune Hydroponics
26,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre Cable de calor Neptune Hydroponics de SLC

La función de este cable es aportarle a los cultivos y esquejes la temperatura adecuada para su correcto crecimiento y desarrollo. Este cable es muy útil ya que puede ser utilizado en todos los tipos de cultivos, grandes o pequeños, así como para las semillas que aún no han comenzado su proceso de germinación.

El producto actúa aportando el calor necesario a las raíces, haciendo que estas crezcan con mucha más fuerza y vigor. El producto es extremadamente recomendado si tienes plantas con raíces grandes ya que las mismas tienen necesidades alimenticias mayores y con este cable serán capaz de obtener una mayor cantidad de alimentos y nutrientes. Si tienes problemas de frío y temperaturas bajas extremas en todo tu autocultivo, se recomienda aumentar la temperatura con estos calefactores de aire cerámico 200W.

Otra ventaja del cable de calor neptune hydroponics es que es incluso más efectivo que otras fuentes de calor como las mantas eléctricas, porque los cables puedes colocarlos en puntos estratégicos donde los consideres necesarios. También puedes enrollarlo entre toda la maceta para asegurarse de que una planta o esqueje en concreto recibe la cantidad de nutrientes óptima.

Este cable de calor neptune hydroponics puede ser utilizado en tierra, cultivos hidropónicos o acuarios, evitando que las plantas que allí se encuentren sufran problemas con la temperatura de las raíces. Disponemos de otro tipo de artículos para aportar calor a tus plantas, como la manta de calor también de la marca Neptune Hydroponics.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente