icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

BUD IGNITOR

Bud Ignitor es un estimulante orgánico de floración para Cannabis usado para aumentar el número de cogollos y acelerar la formación inicial. Estimula al máximo la floración de tu cultivo con este práctico producto de Advanced Nutrients.

Nuevo

Formato 

250 ml BUD IGNITOR
500 ml BUD IGNITOR
1 l BUD IGNITOR
5 l BUD IGNITOR
10 l BUD IGNITOR
19,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Bud Ignitor de Advanced Nutrients

Bud Ignitor es un producto formulado para estimular al máximo la floración de las plantas, acelerando dicha fase y potenciándola; lo que se traduce en una mayor cantidad de cogollos. Cogollos largos, gordos y duros, plantas con internudos más cortos y una mayor potencia, todo esto es posible con Bud ignitor.


Además, es un producto 100% natural y no contiene ningún producto tóxico que pueda ser negativo para el medio ambiente.


Este producto de Advanced Nutrients no es un producto base de la floración ni un PK, es un estimulador que se aplicará antes de la floración para preparar a las plantas antes de dicha fase. Con Bud Ignitor las plantas estarán preparadas para cuando llegue la floración, cogollando de forma más rápida y abundante. Por tanto, al hacer la floración, también podremos acortar los días de cosecha, ahorrando en luz, si el cultivo es interior. Además, al potenciar la producción, también hacemos más rentable el cultivo.

Dosis y modo de empleo

Aplicar 2ml de producto por cada litro de agua de riego, desde el cambio de fotoperiodo hasta la aparición de los primeros cogollos.

Composición

  • Fósforo 1%
  • Potasio 2%
  • Extractos de plantas que potencian la floración

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente