icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Carboload

Carboload es un aditivo para las plantas empleado para aportar carbohidratos simples y complejos necesarios para la floración. Los cogollos necesitan de azúcares como estos para terminar la formación, aumentar el volumen y multiplicar la fabricación de terpenos capaces de mejorar los sabores y aromas. Producto 100% orgánico y natural.

Nuevo

Formato 

250 ml Carboload
500 ml Carboload
1 l Carboload
5 l Carboload
10 l Carboload
10,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Carbohidratos para mejorar los cogollos

Los azúcares son indispensables para la mayoría de seres vivos por la gran fuente de energía que representan. Las plantas los utilizan por la noche cuando no pueden generar energía mediante la fotosíntesis. Con Carboload el cultivador podrá satisfacer las necesidades de carbohidratos estructurales y no estructurales de la planta.

Producto único creado en los laboratorios de la marca Advanced Nutrients con ingredientes orgánicos presentes en la naturaleza. Los cogollos con dispensa de azúcar a su disposición tienden a segregar muchos más tricomas y resinas. Esto se traduce en olores y sabores más definidos.

¿Para qué necesita azúcar la marihuana?

El proceso de floración en las plantas de cannabis tiene un coste brutal de energía por lo que deberemos aportarle azúcares y otros fertilizantes para que la formación no se detenga en ningún momento. Se estima que el aporte de carbohidratos, como los que trae el Carbo Load, puede aumentar el volumen de los cogollos en un 30% además de mejorar su calidad en múltiples aspectos.

Otra importante función de los carbohidratos en cultivos orgánicos es el alimentar a las bacterias y hongos beneficiosos como las Trichodermas o Micorrizas. Estos seres vivos sobreviven gracias a la presencia de azúcares en el medio y a la energía que le aporta la propia planta. Tras inocular el sustrato deberemos regar con Carboload para que la microvida comienza a multiplicarse.

Modo de uso y dosis recomendada

El fertilizante CarboLoad se debe aplicar durante la fase de floración del cannabis. Se aplicará durante todo el ciclo de formación de cogollos excepto la última semana que dejaremos para limpiar las raíces. La dosis ideal es de 2 ml por litro de agua usada en la solución de riego.

Aunque e es un producto pensado para potenciar la flora, el Carbo-Load se podrá usar en la fase vegetativa o de crecimiento con el objetivo de alimentar y cebar a los microrganismos beneficiosos del suelo. Viene en formato líquido y ha sido pensado para funcionar en todo tipo de sistema de cultivo, desde hidroponía, inundación, coco, tierra o turba...

Composición nutricional natural

  • Jugo de caña de azúcar
  • Melaza de caramelo
  • Más de 70 oligoelementos

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente