icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

PH Perfect Technology

 Regula el pH automáticamente y aporta todo lo necesario para un buen crecimiento y fase de floración de nuestras plantas. Ofertado en formato de 1 litro.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Tipo 

Bloom PH Perfect Technology
Grow PH Perfect Technology
Micro PH Perfect Technology
Kit completo (Micro, Grow y Bloom) PH Perfect Technology

Tamaño 

1 litro PH Perfect Technology

¡Compra ahora y recibeló mañana!

11,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la gama PH Perfect de Advanced Nutrients

Fabricados por Advanced Nutrients, el pH Perfect es una gama de fertilizantes o solución nutritiva con macronutrientes y micronutrientes pensado para ser usados juntos durante todo el cultivo. Tres productos, el Micro, el Grow y el Bloom que se conjuntan a la perfección para crear pantas de cannabis sanas, fuertes y productivas.

Aporta los nutrientes y minerales necesarios para toda la fase de cultivo y es capaz de regular el pH de la mezcla nutritiva y dejar unos niveles de acidez ideales para una absorción máxima. Necesitarás menos tiempo para hacer los riegos y aumentarás considerablemente la producción y rapidez sin dejar atrás una calidad suprema.

Ph Perfect Micro

PH Perfect Micro es un fertilizante rico en quelatos que se utilizan con el objetivo de aumentar la velocidad y cantidad de nutrición en nuestra planta. Micro también es rico en otros micronutrientes como el Calcio, Hierro, Boro así como multitud de aminoácidos.

Ph Perfect Grow

Ph Perfect Grow es la parte destinada a aportar los nutrientes necesarios típicos de la fase de crecimiento. Ayuda a comenzar con el cultivo de buen pie con ejemplares de cannabis que crecen rápido, con muchas ramificaciones y un color verde bien vivo, sin ninguna carencia ni debilidad que favorezca la aparición de plagas.

Ph Perfect Bloom

Ph Perfect Bloom es la parte del kit destinada a aportar los nutrientes indispensables para la fase de floración de la marihuana. Un nutriente base para que las plantas tiren cogollos en cantidad y sin ninguna carencia que perjudique a la calidad o al tiempo de maduración. Rico en Fósforo y Potasio para fomentar el desarrollo y engorde de las flores.

Para una mayor cosecha se recomienda aplicar algún engorde o revienta PK en esa fase así como hidratos de carbono y azúcares para mejorar el sabor y el olor. Para seguir dentro de la gama Advanced Nutrients y maximizar los beneficios se podrá añadir Big Bud y Overdrive en esta fase de floración.

Tecnología "PH Perfect Technology"

El punto fuerte y más destacado de los fertilizantes que componen la gama Ph Perfect es su capacidad para regular el pH de la solución de riego de forma automática. Advanced ha logrado tres productos únicos que facilitan la vida del cultivador y acelera el proceso de riego + alimentación.

Todos sabemos la importancia de medir y regular los niveles de PH o acidez en el agua de riego para que las plantas puedan comer como se debe. Niveles altos o muy bajos provocarán bloqueos en según qué nutrientes y con ello enfermedades, debilidades y escasez de producción y calidad.

Gracias a la tecnología PH Perfect de Advanced Nutrients los cultivadores podrán olvidarse no solo de medir el pH si no también de aplicar líquidos para regularlos. Unos ingredientes revolucionarios que han llegado para quedarse y hacer más sencillo el cultivo de cannabis.

Modo de uso y dosificaciones

Desde Slc recomendamos usar la gama completa con los tres productos para conseguir los mejores resultados posibles. Un kit completo que usaremos desde el principio del cultivo hasta el final del mismo. Desde la primera semana aplicaremos los 3 productos a la vez a razón de 4 ml por litro de riego. La gama PH Perfect de Advanced se usa siempre junta y desde el primer días hasta casi el último cuando empezamos el lavado de raíces.

Las primeras 3 semanas puede ponerse menos cantidad, 1ml, 2ml y 3ml respectivamente, ya que la planta necesita menos alimentación y el sustrato aportará gran parte de los nutrientes. En caso de esquejes y semillas será suficiente con 1 ml por litro. Mezclar 4ml de Grow, Bloom y Micro por cada litro de riego durante todo el cultivo.

Puede combinarse con B-52, Voodoo Juice, Big Bud y Overdrive.

Alimento completo por la gama pH Perfect

Con los tres botes de PH Perfect tendremos todos y cada uno de los nutrientes que principales que necesita la planta de marihuana para su desarrollo y crecimiento saludable. El cultivo se mostrará colorido y firme con un crecimiento y floración más rápida.

Composición PH Perfect Micro

  • NPK: 2-0-0
  • Nitrógeno al 2%
  • Manganeso y quelatos 0.02%
  • Calcio el 2.4%
  • Diferentes aminoácidos y ácidos húmicos
  • Pequeña concentración de Boro y Hierro

Composición PH Perfect Grow

  • NPK: 1-0-4
  • Nitrógeno al 1%
  • Potasio al 4% (K2O)

Composición PH Perfect Bloom

  • NPK: 1-3-4
  • Nitrógeno al 1% (N)
  • Fósforo al 3% (P2O5)
  • Potasio al 4% (K2O)
  • Azufre al 0.2% (S)

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente