ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Rhino Skin

Con Rhino Skin ayudaras a completar la fase de crecimiento de tu cultivo al mejorar su estructura, haciéndola más fuerte gracias a los minerales que aporta este fertilizante de calidad de la marca Advanced Nutrients.

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Formato 

250 ml Rhino Skin
500 ml Rhino Skin
1 l Rhino Skin
5 l Rhino Skin
7,10€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Rhino Skin de Advanced Nutrients



Rhino Skin de Advanced Nutrients es un compuesto que aporta a tus plantas todos los minerales (silicatos) necesarios para producir una estructura ramificada, robusta y fuerte. Una estructura compacta y robusta es una ventaja importante ya que las ramas gordas soportarán mejor el peso de los enormes cogollos. De hecho, si la estructura es endeble, las ramas se doblarán al producir los cogollos y necesitarán tutores de plástico para soportar el peso.


Además, unas ramas gordas se traducen en unos cogollos más gordos y pesados puesto que las ramas son la “tubería” que les lleva “alimento”, y si esta es más gorda, mayor es la cantidad de alimento que les puede aportar.


El producto en cuestión es muy útil en cultivos hidropónicos ya que los cultivos en ese sistema suelen producir ramas más endebles. Empleando Rhino Skin fortalecerás las finas ramas del hidropónico, de ahí el nombre del producto “Piel de rinoceronte”, haciendo alusión a la gruesa cobertura que genera este producto en las ramas.


De todos modos, aunque sea ideal para sistemas hidropónicos, también funciona en el reto de cultivos, desde tierra hasta coco, en interior o exterior.


En cuanto a la composición, mencionar que el componente principal de Rhino es el silicio, un mineral que genera paredes celulares más gruesas, protegiendo la estructura de las cepas de las plagas, el frío y de las inclemencias del tiempo en general.


En cuanto al modo de empleo, hay que señalar que es muy sencillo, mezcla dos ml de Rhino por litro de agua de riego y aplícalo desdle la primera semana de floración, hasta la sexta.


Composición:
Silicato de potasio 0,4%
Dióxido de silicato 0,15%

Reseñas

Escribe tu opinión

Rhino Skin

Rhino Skin

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com