icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

KUSHIE KUSH

Si eres una enamorado de la genética Kush, Kushie Kush es tu producto. Un fertilizante específicamente inventado para cultivar variedades con genética Kush y cubrir las necesidades tan especiales de este tipo de cepas. NPK de 1-3-8 y otros ingredientes secundarios. Formado con ingredientes naturales como extractos de algas.

Agotado

Nuevo

Formato 

500 ml KUSHIE KUSH
1 l KUSHIE KUSH
5 l KUSHIE KUSH
24,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre Kushie Kush de Advanced Nutrients

Este producto ha sido creado por Advanced Nutrients para administrar todos los elementos específicos necesarios para el perfecto desarrollo de cepas Kush durante la floración; potenciando tanto su producción como la calidad de la misma. Kushie Kush intensifica los sabores y los matices de Kush hasta lugares insospechados, produciendo una marihuana como nunca antes la habías saboreado.

Si estás buscando potenciar las propiedades y el sabor de tu Kush favorita, Kushie Kush es la mejor opción. Además, ha sido testado en una amplia variedad de genéticas Kush hasta encontrar la fórmula exacta. Una combinación de todo el espectro de amino-ácidos, extracto de algas y sin nutrientes bloqueados. Kushie Kush es el fertilizante para plantas de cannabis procedentes de las montañas del Hindú Kush.

PK específico para marihuana tipo Kush

Los engordes de cogollos suelen tener grandes dosis de PK en concentraciones a veces descomunales. La marca Advanced Nutrients ha calculado el Fósforo y Potasio justo que necesita este tipo de plantas para que no sufras sobre fertilizaciones y otros problemas de bloqueos nutricionales. Potencia al máximo los aromas y sabores respetando la integridad de los terpenos tan peculiares de las especies Kush. Sin duda, el mejor engordador de cogollos para las variedades con ADN Kush. Comprando Kushie Kush tendremos un potenciador totalmente orgánico de la fase de floración.

Modo de uso y dosificación:

El método de uso es muy sencillo, solo hay que aplicar 2 ml de producto por cada litro de agua de riego durante la fase de floración, una vez por semana. Agitar el bote antes de usar para mezclar bien todos los ingredientes. Recuerda que es aconsejable dejar de aplicar agua con abono la última semana de floración para que las raíces se limpien y mejore el sabor de consumo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente