icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ancient Earth Organic

Ancient Earth es un suplemento orgánico a base de Leonardita usado para aumentar las defensas naturales y acelerar el metabolismo de nuestras plantas. Producto rico en ácidos húmicos de cadena larga (para la raíz) y corta (para los tejidos).

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

0,5 l Ancient Earth Organic
1 l Ancient Earth Organic
5 l Ancient Earth Organic
10 l Ancient Earth Organic
14,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Leonardita orgánica para plantas

El principal llamativo del Ancient Earth Organic es su composición única y natural. Los prestigiosos laboratorios de Advanced Nutrients han añadido a la línea de OG Organic este producto fabricado a base de Leonardita. La Leonardita es una especie de mineral blando y soluble compuesto en un 80% o más de ácidos húmicos. Materia orgánica procedente de antiguos bosques de coníferas. Ancient Earth ha sido certificado por CDFA-OIM y OMRI para cultivos ecológicos.

Beneficios en el cultivo de cannabis

Usar leonardita en el cultivo orgánico de marihuana tiene múltiples beneficios en el desarrollo del crecimiento pero también en la floración. Los ácidos húmicos tienen diversas funciones imprescindibles dentro de nuestras plantas. Al aplicar Ancient Earth de Advanced Nutrients nos podremos aprovechar de todas estas ventajas:

  1. Se multiplica la resistencia frente a diferentes tipos de estrés. Ancient Earth será indispensable después de un transplante o una poda para que la planta se recupere lo antes posible.
  2. Mejora la resistencia frente al estrés ambiental abiótico provocado por condiciones climáticas adversas como la sequia o cambios bruscos de temperatura.
  3. El sistema radicular de las plantas aumentarán de tamaño y serán capaces de absorber mucho más fertilizante del sustrato para su aprovechamiento.
  4. Aceleración del metabolismo, la raíz no solo podrá comer más abonos si no que la planta los asimilará más rápido acelerando / potenciando todos los procesos.
  5. Mejora la estructura interna del sustrato lo que facilita la posterior penetración de las raíces para aumentar la colonización y capacidad de nutrición.
  6. Aumenta la disponibilidad de los elementos necesarios para la flora como el Potasio aumentando el peso de las flores de forma natural.

Modo de uso y dosificación

Para aplicar el Ancient Earth de Advanced Nutrients en nuestro cultivo de marihuana deberemos añadir 2ml de producto por cada litro en el depósito del riego. Se puede utilizar durante todas las fases del cultivo, empezando en la semana 1 y finalizando un par de semanas antes de cortar nuestros cogollos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente