Nuevo Discount!

Fertilizante Amax Growth Burst 1KG

El fertilizante Amax Growth Burst ayuda en la fase de crecimiento de la planta, aportándole nutrientes para tener una estructura mas fuerte y ramificada.

slcamaxgb

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

17,76€

20,90€

-15%

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Amax Growth Burst de SLC


Amax Growth Burst es un abono pensado para cubrir todas las necesidades durante la fase de crecimiento de las plantas, aportándole una estructura muy ramificada y un sistema radicular fuerte y muy desarrollado. Obviamente, un correcto crecimiento de la planta asegura al cultivador una buena producción de flores.

Amax Growth Burst nace para aportar todos los nutrientes necesarios para un crecimiento rápido y vigoroso. Además, otorga a las plantas un intenso color verde que les da un aspecto extraordinario. Para conseguir dicho crecimiento, Growth Burst contiene una amplia variedad de nutrientes.

Los nutrientes que lo componen son:
Abono CE – NPK 23-6-10 (+2.7 MgO) Soluble en agua.
– 23% NITRÓGENO TOTAL (N) (11.7% Nitrógeno nítrico; 11.0% Nitrógeno amoniacal)


– 6% PENTÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5)


– 10% ÓXIDO DE POTASIO (K2O)


– 2.7% ÓXIDO DE MAGNESIO (MgO)

Micronutrientes (todos quelatados por EDTA excepto Bo y Mo): 0.01% Boro (B) / 0.010% Cobre (Cu) / 0.1% Hierro (Fe) / 0.04% Manganeso (Mn) / 0.001% Molibdeno (Mo)/ 0.010% Zinc (Zn).
Valor de la CE (a 1 gr/l): 1.2 mS/cm


Otra característica de Amax Bloom es la facilidad a la hora de emplearse. Principalmente, solo se deben seguir unas directrices básicas: no aplicarlo con carencia de agua en tierra, no sobrepasar el gramo por litro de agua y, por último, no aplicar la mezcla más de dos veces por semana ni junto a productos con altos contenidos en calcio. Para aumentar su eficiencia, combinar con Amax Root.

Reseñas

grado 
25/03/2018

Buen producto.

Compre esta gama de productos ( Amax grow, Amax Bloom y Amax pk exploder) y me sorprendieron con una increíble calidad y precio.
Mis producciones fueron enormes y compactas a pesasar de ser fenotipos sativas. Un solo detall, al ser de una absorción rápida hay que tener cuidado con no sobrepasar la tabla de cultivo impuesta por el fabricante.
Un saludo enorme, esperando ayude mi aporte.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Fertilizante Amax Growth Burst 1KG

Fertilizante Amax Growth Burst 1KG

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.