icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Fertilizante Amax Growth Burst 1KG

El fertilizante Amax Growth Burst ayuda en la fase de crecimiento de la planta, aportándole nutrientes para tener una estructura mas fuerte y ramificada.

slcamaxgb

Nuevo

18,66€

21,95€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Amax Growth Burst de SLC

Amax Growth Burst es un abono pensado para cubrir todas las necesidades durante la fase de crecimiento de las plantas, aportándole una estructura muy ramificada y un sistema radicular fuerte y muy desarrollado. Obviamente, un correcto crecimiento de la planta asegura al cultivador una buena producción de flores.

Amax Growth Burst nace para aportar todos los nutrientes necesarios para un crecimiento rápido y vigoroso. Además, otorga a las plantas un intenso color verde que les da un aspecto extraordinario. Para conseguir dicho crecimiento, Growth Burst contiene una amplia variedad de nutrientes.

Los nutrientes que lo componen son:
Abono CE – NPK 23-6-10 (+2.7 MgO) Soluble en agua.

  • – 23% NITRÓGENO TOTAL (N) (11.7% Nitrógeno nítrico; 11.0% Nitrógeno amoniacal)
  • – 6% PENTÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5)
  • – 10% ÓXIDO DE POTASIO (K2O)
  • – 2.7% ÓXIDO DE MAGNESIO (MgO)

Micronutrientes (todos quelatados por EDTA excepto Bo y Mo): 0.01% Boro (B) / 0.010% Cobre (Cu) / 0.1% Hierro (Fe) / 0.04% Manganeso (Mn) / 0.001% Molibdeno (Mo)/ 0.010% Zinc (Zn).
Valor de la CE (a 1 gr/l): 1.2 mS/cm

Otra característica de Amax Bloom es la facilidad a la hora de emplearse. Principalmente, solo se deben seguir unas directrices básicas: no aplicarlo con carencia de agua en tierra, no sobrepasar el gramo por litro de agua y, por último, no aplicar la mezcla más de dos veces por semana ni junto a productos con altos contenidos en calcio. Para aumentar su eficiencia, combinar con Amax Root.

Comentarios (4)


ene 13, 2020
Muy contento
Al primer riego ya desapareció todo el amarillo de las hojas y las plantas se me han hecho enormes.
Repetiré, cuando se acabe que con solo un bote te da para u montón.

feb 20, 2019
Recuperó el verde las hojas
Gracias Amax!! Tenía las plantas amarillentas por usar una tierra mala, se notaba que le faltaba mucho Nitrógeno. Apliqué el Growth de Amax y a los pocos días estaban verdes otra vez. Cosecha recuperada!!!

feb 18, 2019
Bueno para crecimiento
Producto bastante correcto para la fase de crecimiento, cumple muy bien y el precio esta bastante bien la verdad ya que es solido. A mi me gusto

mar 25, 2018
Buen producto.
Compre esta gama de productos ( Amax grow, Amax Bloom y Amax pk exploder) y me sorprendieron con una increíble calidad y precio.
Mis producciones fueron enormes y compactas a pesasar de ser fenotipos sativas. Un solo detall, al ser de una absorción rápida hay que tener cuidado con no sobrepasar la tabla de cultivo impuesta por el fabricante.
Un saludo enorme, esperando ayude mi aporte.

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente