icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Root Stimulator B'cuzz

Root Stimulator de la gama B'Cuzz es un estimulador de raíces usado en el cannabis para aumentar el crecimiento y la salud de los pelos radiculares encargados de la nutrición. Plantas capaces de absorber más cantidad de alimento y por ende crecer más grande y más rápido.

Nuevo

Formato 

250 ml Root Stimulator B'cuzz
500 ml Root Stimulator B'cuzz
1 l Root Stimulator B'cuzz
5 l Root Stimulator B'cuzz

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Aumenta la capacidad de nutrición del cultivo

Es un producto que estimula las raíces de la planta para que esté sana. Las raíces es una de las partes más importantes de cualquier especie de vegetal, contra más fuerte, menos posibilidades de ser infectado por un hongo o atacado por insectos de suelo y enfermedades.

Aplicando Root Stimulator de la gama B'Cuzz de la marca Atami, las raíces saldrán con un blanco nuclear desde el primer día y tus plantas con un verde intenso gracias a la buena salud que presentarán.

Las raíces no sólo serán una fuente de nutrientes, también sirven para enviar el agua a la planta y anclarla al suelo para que puedan soportar el peso de las frutas, flores y cogollos.

La falta de desarrollo en las raíces es una de las principales razones en cultivos mediocres de cosechas pequeñas. Con los ácidos húmicos, grasos y hormonas vegetales que trae Root Stimulator este problema pasará a la historia.

Composición:

B'Cuzz Root Stimulator se compone de ácidos grasos, aminoácidos, ácidos húmicos y extractos vegetales.

Modo de uso

Root Stimulator se usa en el riego a razón de 0,5 ml a 1 ml por litro de solución nutritiva. Recordad medir y regular el ph y la ec para no provocar justo el efecto contrario al deseado.

Diluir en agua la cantidad necesaria y regar con esta solución durante las dos primeras semanas hasta ser reemplazado por el Booster de B'Cuzz.

Es aconsejable usarlo después de los trasplantes hasta que veamos que la maceta nueva esta colonizada completamente. Es especialmente apto para todo tipo de verduras y frutas es apto también para plantas ornamentales.

Vídeo-tutorial: Conoce cómo funciona el Root Stimulator

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente