icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Balastro Electrónico con dimmer 600 W GSE

Balastro Electrónico con dimmer 600 W GSE, un balastros con el que ahorrar energía y consumir menos. Consigue resultados con un bajo consumo.

Date prisa, está en Oferta!

slcgsebal

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

159,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Balastro Dimmer 600 W GSE de SLC

Balastro dimmer 600 W GSE es un balastro electrónico, por tanto, consume menos energía y su luz es continua, aprovechando los lúmenes hasta un 30% más que con otros balastros. Una de las características principales de este modelo es que puede adaptarse a las necesidades del cultivador regulando su potencia.

De este modo, podemos emplear el Balastro Electrónico dimmer 600W GSE con potencias de 250W (ideal para las semanas de 18 horas), 400W (para la prefloración), 600W (para la floración) y, por último, 600W Superlumenes (ideal para el final de la fase de floración). De este modo obtendremos unos resultados casi inmejorables.

Además de adaptarse, este producto viene con su cable conector 3M y el cable para la lampara, de 4m para poder conectar con el casquillo E40. En cuanto a su tamaño, destacar que es reducido (80x170x230mm) y su peso es de casi 3 kilos.

Por último, señalar que la protección es IP64 y los voltios de 230V/ 50 Hz. Toda una opción ideal para cultivadores profesionales que buscan la máxima calidad.



Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente