icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Balastro 250W barato

El Balastro Agrolite de 250W puede estabilizar la corriente para hacer funcionar bombillas del tipo HPS y con 250W de potencia. Está diseñado para el cultivo pequeño en interiores o para el mantenimiento económico de madres en crecimiento. Un balastro muy barato, durable, seguro y fácil de montar en pocos minutos ya que incluye todos los cables Plug & Play, ¡enchufar y listo para usar! 

slcagrb22

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

42,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Información sobre el Balastro 250W Agrolite barato

Un balastro es una unidad de potencia cuya función es la de incrementar y mantener estable el flujo de corriente en lámparas de descarga, indicadas para cultivos de interior. Por tanto, son completamente necesarios para encender cualquier tipo de lámpara de alta presión (MH, HPS o mixtas).

El producto en cuestión es un balastro de 250W de potencia y tipo electromagnético ideal para pequeños cultivos en interior de plantas de marihuana.

Fácil de montar y funcionar

Se trata de un balastro realmente fácil de montar y de fijar en cualquier superficie gracias a los orificios que incluye la carcasa y que permitirá su colocación en vertical en algún panel eléctrico o pared.

Seguro y durable

Viene con pies antivibración y un fusible de seguridad que hará que se desconecte automáticamente en caso de sobrecargas en la red eléctrica o de cualquier problema con la bombilla.

Bombillas HPS o MH de 250W

Una característica que destacar es su polivalencia, puesto que es compatible tanto con lámparas o focos para el cultivo de mercurio como de sodio, adaptándose sin necesidad de realizar ninguna adaptación. Por si todo esto fuera poco, este modelo ofrece una luz continua y uniforme sin intermitencias, sin destellos y de larga duración.

Todas estas características hacen que el balastro PLUG & PLAY de Agrolite alargue hasta en un 50% la vida útil de la lámpara. Además, el producto viene con una clavija y 2 metros de cable.

Para madres y pequeños cultivos

Barato balastro para focos y bombillas de sodio con una potencia limitada de 250W. Ideal para pequeños armario o para el mantenimiento en fase de crecimiento de las madres que sirven para hacer esquejes o clones.

Características principales del balastro Agrolite Plug & Play:

    • Caja estanca de protección
    • Pies antivibración y fusible de seguridad
    • Facilidad en el montaje y fijación con orificios.
    • Clavija y cables de conexión incluidos
    • Disponible en potencia de 250W
    • Cumple con el certificado de seguridad de la CEE

Comentarios (1)


jul 19, 2019
perfecto
me funciona de 10

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente