icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pineapple Express Auto

Pineapple Express Auto es una cepa de cannabis con floración automática conocida por ser rápida, productiva y con cogollos sabrosos llenos de resina. Semillas feminizadas y autoflorecientes nacidas a partir de la mezcla entre una Pineapple Chunk fotodependiente con una BF Super Auto #1.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Pineapple Express Auto
3 Semillas Pineapple Express Auto
5 Semillas Pineapple Express Auto
10 Semillas Pineapple Express Auto

¡Compra ahora y recibeló mañana!

39,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sus productores, el banco genético Barneys Farm, ha logrado imitar a la perfección las cualidades organolépticas de la Pineapple Chunk original a la vez que aceleraba la floración y facilitaba su cultivo. Marihuana estable que enamora a todo aquél que la pruebe. ¡Confiar en las semillas de Barney's es una apuesta segura a la calidad y producción!

Crecimiento y floración

Plantas muy fáciles de sacar adelante con mucho Sol, agua y un buen sustrato lleno de nutrientes. La  cepa Pineapple Express Auto a adquirido el término 'expreso' gracias a su rapidez en completar todo el ciclo y producir cogollos. Creciendo en un ambiente óptimo, la Pineapple Express Auto pasará de semilla a cogollo ya maduro en unos 60-65 días.

A pesar del poco tiempo que necesitan, les sobra para hacer engordar las flores y conseguir una buena cosecha. En interior se han registrado producciones superiores a los 600 gramos en seco por metro cuadrado utilizado, toda una auténtica locura.

Tanto en interiores, como en exteriores, las plantas de Pineapple Express Auto se adaptan fácilmente a todo tipo de medio de cultivo. Hablamos de plantas de bajo tamaño, rara vez superan el metro de altura, lo que facilita su manejo y mantenimiento además de permitir poner muchos ejemplares juntos y maximizar la producción respecto al espacio disponible.

Efectos, gustos, olores...

La Pineapple Express Auto no solo se caracteriza por ser de los ejemplares autos más rápidos del sector, otro punto fuerte de la cepa serán los aromas y sabores que generan sus cultivos. Las caladas o vapeos de Pineapple llevan al consumidor fuertes ráfagas de aromas y gustos a piña.

Algunos fenotipos pueden adquirir tonos más dulces que recuerdan a las frutas tropicales y exóticas. El golpe del ciego será intenso y duradero, predominando sensaciones calmantes y relajantes que alejarán el estrés diario del consumidor.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


sep 4, 2019
10 a barneys
Gran variedad de Barneys

Añadir comentario
Captcha