icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Purple Punch Auto

La marihuana Purple Punch Auto es una cepa de predominancia indica al 80% con mucho éxito en ventas por su gran calidad de cogollos alargados y duros con mucha resina y coloridos morados y verdes oscuros radiactivos. Plantas rápidas y muy productivas de flores con sabor a tarta de manzana y grandes concentraciones de THC, superior al resto de auto florecientes del mundillo.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Purple Punch Auto
3 Semillas Purple Punch Auto
5 Semillas Purple Punch Auto
10 Semillas Purple Punch Auto

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la marihuana Purple Punch versión automática 

Las semillas de Auto Purple Punch son del tipo autoflorecientes y feminizadas del banco de semillas premium Barney’s Farm. Genética resultado de la investigación y desarrollo de la versión auto floreciente de la cepa original Purple Punch.

Para conseguir acelerar la floración y hacerla automática, sin depender las horas de luz, los breeders de Barneys han usado la BF Auto Critical, conocida por su producción y rapidez que ha conseguido heredarse en las semillas de Purple Punch Auto.

Versión mejorada de la Malana Bomb

El cannabis con genética Purple Punch Auto tiene bastantes características similares a la antigua Malana Bomb de Barneys Farm, actualmente descatalogada. Una variedad mayormente indica al igual que la Malana, con 18% de THC y niveles del 1% en CBD, toda una bestialidad para cannabis con floración automática.

La Autofloreciente más vendida de Barney's Farm

Todos conocemos el banco de semillas Barney's Farm, así que podréis imaginar la bestialidad de ventas que tiene la marca. Pues bien, las semillas de Purple Punch Auto son las más vendidas en todo su catálogo.

Sus colores, sabores, rapidez o producción, todo puntos que suman entre los clientes que se pelean por comprar estas semillas de marihuana. No dudes en probar la Purple Punch Auto, tanta gente no puede estar equivocada.

Producción y floración estimada

Los cultivos de Purple Punch Auto tienen un buen rendimiento, tanto en calidad como en peso seco final. Con buenos cuidador se producirá una buena cosecha tanto en exterior como en interior en tiempo casi récord. Desde la germinación de las semillas Purple Punch Auto hasta el corte de las plantas cogolladas pasarán solo 2 meses.

Si todo sale bien y con los cuidados adecuados, el banco creador de las semillas Purple Punch Auto dice que en interior se alcanzan los 400 g/m2 y en exterior podrás sacar entre 200-300 gramos por cada ejemplar. Eso sí, la nutrición con fertilizantes específicos para marihuana tiene que ser excelente, no tener ninguna plaga o enfermedad y el clima soleado con ambiente templado.

Habrá que tener en cuenta también la época y clima en el que nos encontramos, ya que suele dar mejores resultados en zonas cálidas, por lo que si os encontráis en zonas estilo mediterráneo puede ser vuestra variedad auto indicada.

Efecto y sabor de la Auto Purple Punch

Un efecto totalmente relajante que va acompañado de un sabor dulce algo empalagoso que recuerda a una tarta de manzana recién hecha. El THC es bastante elevado para ser una marihuana automática, puede superar el 18%. Lo que se traduce en efectos duraderos y potentes que nada se parece a otras parecidas.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha