icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sweet Tooth Autofloreciente

Sweet Tooth es una cepa indica que forma deliciosos cogollos con cantidad de resina, es muy resistente a los hongos y tiene un agradable aroma afrutado y un efecto muy relajante.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Sweet Tooth Autofloreciente
26,56€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Sweet Tooth Auto de Barney’s Farm

Del banco de semillas Barney’s Farm encontramos la semilla Sweet Tooth Auto, una variedad que proviene de su versión feminizada, Sweet Tooth. Esta planta indica cuenta con un nivel de CBD medio y un 20% de THC.

Producción

En cuanto a la producción de esta planta es bastante buena y no requiere de muchos cuidados, por lo que la hace una opción muy buena para cultivadores principiantes que quieren empezar en el mundo del cultivo, aunque también es muy recomendada para cultivadores expertos, ya que no tendrán que estar muy pendientes a sus cuidados.

En interior solo tendremos que tener controlada la temperatura, para que no sea demasiado baja, ya que se desarrolla mejor en climas cálidos.

En exterior también se desarrollará muy bien, aunque igual que en interior, es preferible cultivarla en una época cálida, de esa forma le sacaremos la máxima cantidad de cosecha.

Efecto y sabor

Su efecto es relajante por lo que puede ser de ayuda para descansar. El sabor es terroso y de frutas del bosque.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Terroso
Producción: Media

Comentarios (1)


sep 29, 2019
Efecto guapisimo
Siempre suelo ponerla por que aguanta plagas bien y siempre es un punto a favor jaja pero por si no la habeis probado tiene un efecto muy guapo

Añadir comentario
Captcha