icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Dos Si Dos Auto

Dos Si Dos Auto es una variedad de marihuana con floración automática indica dominante al 65%. Es conocida por ser una gran productiva de grandes cogollos de primera calidad, tanto en potencia como en sabores y olores. Semillas feminizadas y automáticas en formato de 1, 3, 5 y 10 unidades.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Dos Si Dos Auto
3 Semillas Dos Si Dos Auto
5 Semillas Dos Si Dos Auto
10 Semillas Dos Si Dos Auto
9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Rudelaris con la calidad de una fotoperiodica

Esta genética llamada dos si dos auto ha sido creada uniendo una Dos Si Dos (OKGB x Face/off OG bx1) con la BF súper auto #1, la cual ha sido la portadora del gen autofloreciente Rudelaris sin adulterar mucho los sabores o efectos de esta misma y acortando el tiempo de cosecha.

El origen de la Dos Si Dos Auto es norte americano gracias al trabajo de selección, cruce y mejora del banco de Barney's Farm donde sus breeders trabajan para sacar los perfiles, sabores, aromas en conjunto desde los dos cruces mencionados antes en la descripción. El objetivo de parecerse al máximo a la Dos Si Dos 33 feminizada de temporada ha sido conseguido con creces.

Crecimiento, floración y cosecha

Aconsejamos siempre cultivarla en la maceta donde vaya a estar de primeras, sin trasplantes ni nada, así no la molestaríamos ni aumentaremos el estrés radicular. Al ser una planta de solo tres meses de vida hay que darle siempre la oportunidad de crecer. La producción principal proviene de la punta central, sin embargo, algunos fenotipos muestran una ramificaciones muy suculentas.

Las puntas con buena alimentación engordarán en mayor proporción respecto a otras similares. Usar preventivos contra hongos será crucial para evitar enfermedades fúngicas que mermen en la producción, sobre todo si resides en una región con una humedad relativa excesiva en el ambiente.

Es una planta que en exterior llegaría a a una altura de 140 cm y en interior una altura de un metro aproximadamente un planta que si bien cuidada, alimentada y tutorada puede llegar a dar de 50 a 80 gramos por cada planta cosechada. En Interior o armario de cultivo las cosechas se prevén de unos 500 a 600 gramos en seco por cada metro cuadrado cultivado.

Sabores, aromas y efectos

Los rangos de terpenos de los cogollos de Dos Si Dos Auto van desde tarta de merengue dulce hasta el típico lima-limón y derivados de cítricos. Una planta que al fumarla no deja insatisfecho a ningún consumidor gracias a las flores repletas de tricomas y con un olor que engancha. Los efectos también son muy elevados para ser una cepa de floración automática, el banco asegura concentraciones de THC superiores al 21%.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Alto
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Dos Si Dos Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente