icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blue Mammoth

Blue Mammoth es una variedad principalmente indica con un fácil cultivo, su verdadero potencial se consigue en exterior, bajo climas soleados, su aroma y su sabor son muy intensos, dulces y azucarados, con toques a Cheese, produce un efecto muy relajante y de bien estar.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Blue Mammoth

¡Compra ahora y recibeló mañana!

25,73€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Blue Mammoth de Barney’s Farm

Blue Mammoth es una semilla autofloreciente con predominancia indica del banco Barney’s Farm. Una variedad que proviene de un cruce entre una Blueberry Skunk y una Lowryder #1, y que cuenta con un 12% de THC y un nivel medio de CBD.

Producción

Una variedad perfecta para ser cultivada en interior por su buena producción y su tamaño no muy grande lo que la hace idonea para el armario de cultivo, ya que no ocupa un espacio muy exagerado ni llegan a tener una altura que pueda suponernos un grave problema.

En exterior también es perfecta ya que tiene una muy buena resistencia a los climas fríos, dando buenos resultados, aunque claramente su mejor rendimiento como es normal se verá en épocas y climas cálidos como en verano, por ejemplo.

Efecto y sabor

Su efecto es tanto corporal como cerebral, dejándonos con una muy buena relajación general. El sabor es completamente a queso, así que es ideal para los amantes del sabor a queso.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Queso
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha