icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sin Tra Bajo

Sin Tra Bajo es una variedad indica con gran nivel de THC y CBD, forma unos ricos cogollos resinosos con un agradable aroma a caramelo con notas terrosas.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Sin Tra Bajo
5 Semillas Sin Tra Bajo
12,04€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Sin Tra Bajo de Barney’s Farm

Esta variedad de Barney's Farm característica por su nombre es fruto de un cruce entre una genética Mazarí afgana y la Lowrider #1. El resultado es una semilla autofloreciente mayormente indica, con alto nivel de CBD y 22% de THC.

Producción

Tiene una muy buena producción, de unos 550 gr/m² en interior, especialmente la mayoría de su producción es fuente de su zona central, por lo que en las ramas la producción no es tan significativa, algo que se puede tener en cuenta a la hora de colocar nuestro cultivo en interior, toda una ventaja.

En exterior también tiene ventajas, como por ejemplo su velocidad para estar lista, lo que hace que las posibilidades de que nuestra planta se infecte por algún insecto es mucho menor, y en climas cálidos se desarrolla muy bien.

Por lo tanto, tenemos una variedad que funciona bien en interior y exterior, rápida, que perfecta para climas cálidos y con un rendimiento y cosecha final muy bueno.

Efecto y sabor

El efecto aporta relajación y felicidad, que junto a su sabor cítrico, fresco y afrutado, hace que sea una buena opción en varios momentos del día.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


feb 23, 2019
Buena sorpresa
La pille por el nombre y la verdad es que esta muy bien la planta esta jajajaj enserio la recomiendo para al menos tres para probar

Añadir comentario
Captcha