icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Starters Pack Bio Bizz

Con este Starters Pack tendrás todo lo que necesitas para un cultivo, mejorando tanto la cantidad como la calidad del cultivo. Un producto que cubre todas necesidades gracias a los 5 productos que contiene y mejoran de forma especifica diferentes aspectos del cultivo.

slcstartbiob

Nuevo

64,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Starters Pack de BioBizz de SLC

Es un kit que incluye una amplia variedad de fertilizantes orgánicos 100% ecológicos. El pack está ideado para cubrir todas las necesidades de un cultivo interior de m² o para tres plantas cultivadas en exterior. Además, después de la primera cosecha te sobrará Bio-GrowTop-Max para el siguiente cultivo.

Los productos que se incluyen en este kit son de la máxima calidad y sus efectos se verán reflejados en una cosecha mucho más abundante y de mayor calidad.  El set está compuesto por: Root-Juice, especial para el desarrollo de las raíces, Bio-Grow, fertilizante para potenciar el crecimiento, Bio-Heaven ideal para evitar el estrés y enriquecer el suelo, Top Max, producto cargado de azucares esenciales para potenciar la producción de las flores, su engorde y la producción de resina; por último, Bio-Bloom, producto específico para la fase de floración.

Por lo tanto, el siguiente kit tiene todos los productos necesarios para cubrir desde el principio hasta el final de la floración, todo con productos orgánicos de primera calidad. Para saber como y cuando aplicar cada uno de ellos, entra en las descripciones individuales o busca en internet la tabla de cultivo de BioBizz.

El Kit incluye:
    • ROOT JUICE 0.25L
    • BIO HEAVEN 0.25L
    • BIO GROW 1L
    • BIO BLOOM 1L
    • TOP MAX 0.5L

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente