icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bombilla Hortilight SHP

La Bombilla Hortilight SHP, sirve para fases de crecimiento y de floración, siendo una de las mejores bombillas puesto que se le puede dar diferentes usos y por su precio.

En caso de tener alguna duda, contacta con nosotros.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Potencia bombilla 

400 W Bombilla Hortilight SHP
600 W V.2 Bombilla Hortilight SHP

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bombilla Hortilight SHP de SLC

Las bombillas Hortilight SHP son ideales tanto para la fase de crecimiento como la de floración, convirtiéndose en una opción ideal tanto por su adaptabilidad como por su precio reducido.


Para cambiar de la fase de crecimiento a la de floración, simplemente tendrás que reducir las horas de luz, sin necesidad de cambiar la bombilla; todo esto gracias al color anaranjado de su espectro.


La única nota negativa es su durabilidad, puesto que debemos de sustituirla a los nueve meses de comenzar a funcionar.  Cambiar las bombillas es imprescindible porque, aunque a la vista parezcan emitir la misma cantidad de luz, en realidad la potencia se va reduciendo y lo notaremos considerablemente en la cantidad y calidad de nuestra cosecha. Además, la luz que pagaremos será la misma por lo que no solo estaremos perdiendo calidad y cantidad, sino también dinero. 

Comentarios (1)


sep 16, 2019
Luz sin calor
Barata y me ha dado un resultado brutal y no tira mucho calor

Añadir comentario
Captcha