icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bombilla Sylvania Groxpress

La Bombilla Sylvania Groxpress, una bombilla enfocada a la fase de floración, procedente de una marca de calidad como es Sylvania. Por otro lado, esta bombilla nos permite conectarla a un balastro eléctrico o magnético.

Nuevo

Potencia bombilla 

400 W Bombilla Sylvania Groxpress
600 W Bombilla Sylvania Groxpress
20,20€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bombilla Sylvania Goxpress de SLC

Es una bombilla de alta presión de sodio muy potente que maximiza el espectro lumínico rojo y naranja, potenciando la floración de las plantas. Hay que destacar que la marca Sylvana es una de las más reputadas dentro del mercado del cultivo cannábico interior, tanto por su calidad como por su dilatada experiencia en el sector. De hecho, la lampara Sylvana para floración es una opción ideal para todo aquel que quiera cubrir las necesidades lumínicas de un cultivo de interior. La alta eficiencia de dichas bombillas permite a las cepas realizar la fotosíntesis de un modo inmejorable. El espectro lumínico Grospress maximiza la emisión del espectro rojo, con una temperatura de 2000K, que permite a las plantas florecer de forma abundante gracias a sus 90.000 lúmenes.


Esta bombilla se puede emplear tanto con un balastro magnético como con uno eléctrico. Además, también se adapta a cualquier reflector con casquillo E40, ya sea abierto o cerrado.

Comentarios (1)


sep 14, 2019
Contento
Yo tengo la de 600 y me ha ido perfecta tira bien de luz y no hace falta mas, barata y buena sobraaaa

Añadir comentario
Captcha